BlackBerry Curve 3G 9300

BlackBerry Curve 3G 9300

Opinión sobre "BlackBerry Curve 3G 9300"

publicada 02/08/2012 | Alber79
usuario desde : 16/01/2011
Poniéndome las pilas en Ciao!
Satisfactorio
Ventajas GPS, 3G, posibilidad de ver videos Youtube.
Desventajas Memoria escasa y batería dura poco (como mayoría de las Blackberry)
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Teléfono bastante regular"

Hace tres meses me cambie de móvil. Tenía una Blackberry 8520 y quería cogerme una Blackberry mejor. Elegí Blackberry por el teclado que no tienen los otros smartphone táctiles. Con los puntos que me daban por consumo pude cogerme esta Blackberry 9300. Además me pareció en el momento de canjearlo que estaba bien porque tenía un Sistema Operativo más avanzado respecto a la anterior, el SO 6 de BB y además disponía de chip GPS del que carece la 8520 y que me venía muy bien ya que me gusta y suelo usar mucho esta función mediante Blackberry Maps. También como mejora respecto al anterior es la disponibilidad de 3G y la posibilidad de ver vídeos Youtube, que en la 8520 no están disponibles.

Pero a las semanas de utilizar este teléfono me di cuenta del error ya que este sistema operativo que lleva la 9300 ocupa mucha más memoria que el anterior sin embargo este teléfono no ha tenido una ampliación de memoria respecto al 8520. Con lo cual me caben muchas menos aplicaciones que con mi anterior teléfono y además al no tener casi nada de memoria se bloquea más a menudo y hay que reiniciarlo con más frecuencia.

En conclusión el que lleve GPS, 3G y Youtube no compensa y no entiendo muy bien porque Blackberry saco un teléfono sin apenas casi mejoras respecto al anterior modelo pero sin embargo le metió un sistema operativo que casi le ocupa el 80% de su memoria interna. Mala elección y espero poder cambiarme en plazo breve a un mejor modelo Blackberry.

• magallanes13 publicada 03/08/2012
    Yo tengo un Smartphone Samsung Galaxy Young hace unos 4 meses y estoy bastante contenta con el, sobretodo porque me salió gratis ala canjear mis puntos en Vodafone. Saludos. 03/08/12

ofertas "BlackBerry Curve 3G 9300"

Información técnica : BlackBerry Curve 3G 9300

Descubra el atractivo smartphone BlackBerry Curve 3G. Con BBM, funcionalidad multitarea y 3G tendrá todo lo que necesita para controlar su vida cotidiana.

Nombre: Curve 3G 9300

Celular / Sistema operativo: BlackBerry

Celular / Banda: Cuatribanda

Celular / Generación de banda ancha: 3G

EAN: 0802975655502

Descripción del producto: BlackBerry Curve 3G 9300 - gris grafito - 3G GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 3G 9300 - Rojo rubí - 3G GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 3G 9300 - blanco - 3G GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 3G 9300 - 3G GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 3G 9300 - gris - 3G GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 3G 9300 - negro - 3G GSM - smartphone BlackBerry

Características: Cámara de enfoque trasero

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Proveedor de servicios: Sin especificar

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 60 mm x 14 mm x 109 mm

Sistema operativo: BlackBerry Handheld Software

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2.44" - TFT, Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2.4" - TFT, Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - TFT

Procesador: 624 MHz

Tipo de precios: Reacondicionado

General

Factor de forma: Teclado completo

MPN: PRD-29973-026, PRD-31091-004, PRD-38284-033, PRD-39363-003, BB-9300, PRD-38284-034, PRD-29973-026-DOA, PRD-29973-026-RF-WRTY, PRD-38284-020, PRD-30231-013, PRD-29973-026-RF-NW, PRD-29973-056, PRD-30231-014

Tipo de producto: Smartphone BlackBerry, Smartphone BlackBerry - reacondicionado

Anchura: 60 mm

Profundidad: 14 mm

Altura: 109 mm

Peso: 106 g, 104 g

Color del cuerpo: Gris grafito, Rojo rubí, Blanco, Gris, Negro

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, grabadora de voz, navegación

Celular

Sistema operativo: BlackBerry Handheld Software

Proveedor de servicios: Sin especificar

Navegación: A-GPS

Generación de banda ancha: 3G

Dispositivo de entrada: QWERTY, Teclado, QWERTZ, AZERTY

Tecnología: WCDMA (UMTS) / GSM

Comunicaciones

Perfiles de Bluetooth: DUN, HFP, HSP, OPP, SPP, SDAP, A2DP, AVRCP, SAP, PBAP, MAP

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Seguridad WLAN: WPA, WPA2

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g/n

Características del teléfono

Formatos de tono de llamada: WAV, MIDI, MP3

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 32

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Características adicionales: Compatible con TTY, multitarea

Sensores: Sensor de luz ambiental

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Memoria

Memoria RAM: 256 MB - DDR SDRAM, 256 MB - SDRAM

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC - hasta 32 GB

Memoria de usuario: 256 MB

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: BlackBerry Messenger, SMS, MMS

Redes sociales y blogs compatibles: Facebook, Twitter, Facebook, MySpace, Twitter, Flickr, Facebook, MySpace, Twitter, Facebook

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, MIME

Diverso

Cumplimiento de normas: UL, IC, FCC, HAC (Hearing Aid Compatible)

Accesorios incluidos: Cable USB, transformador eléctrico

También incluido: microSD - 2 GB

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: MOV, MPEG-4, 3GP, H.264, H.263, WMV9

Normas de audio digital admitidas: WMA, AAC, Ogg Vorbis, AMR, MP3, AAC +, eAAC+, WMV (Sonido)

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 270 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 408 horas ¦ Hablar (WCDMA): hasta 270 minuto ¦ Hablar (WCDMA): hasta 312 horas ¦ Reproducción (Música): hasta 29 horas

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 1150 mAh

Conexiones

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm ¦ USB micro

Visualizador

Tecnología: TFT transmisivo

Tamaño en diagonal: 2.44", 2.4"

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Intensidad del color: 65.000 colores

Tipo: Pantalla LCD - color

Características: Papel tapiz, Alumbrado de fondo, Papel tapiz, alumbrado de fondo

Cámara trasera

Resolución del sensor: 2 megapíxeles

Resoluciones de vídeo: 176 x 144 (QCIF), 320 x 240 (QVGA)

Zoom digital: 5

Efectos especiales: Blanco y negro, Sepia