BlackBerry Curve 9320

BlackBerry Curve 9320

Opinión sobre "BlackBerry Curve 9320"

publicada 15/11/2012 | orne_orny
usuario desde : 20/10/2010
Bueno
Ventajas muy resistente.puedes mantener contacto social continuamente (chat).más bonito
Desventajas la conexión a internet es lenta y poco acceso a vídeo. miniteclado y ratón que puede atascar.
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"mi tercer blackberry,el 9320.Pocas mejoras"

Como explico en el título, este modelo es mi tercer blackberry. Me lo van renovando porque es un móvil de empresa en seguida genera puntos y dan regalos. Yo personalmente, no encuentro grandes mejoras a los anteriores modelos que tuve. Como mucho la estética y resistencia. Por lo tanto gastar más dinero para tener más o menos lo mismo. No lo veo práctico.

Es un móvil útil, pues posee internet y wifi, bluetooth...pero hoy en día casi todos los móviles tienen estas funciones. No como hace 5 aÑos atrás, que tener una blackberry era una super novedad.

por lo tanto, VENTAJAS.:

-usar INTERNET, como cualquier otro móvil con internet, mientras estas de viaje o simplemente en la calle(tomando un café; o vas en el autobus o metro;o esperando que llegue la persona que vas a ver en un ratillo) sin necesidad de tener un ordenador portátil(lap-top) que pesa y tiene un gran volumen.Es una manera de aprovechar el tiempo y mantenerte conectado a tu e-mail o al messenger, o el bastante novedoso whatsapp(por motivos de trabajo o porque simplemente quieres enterarte de cuándo ha quedado tu gente para salir,o qué fotos han puesto tus amigos en facebook,o qué hace tu novio en ese momento y cuándo le vas a ver....Hay que reconocer que hoy en día,con mucha gente,sino es por email o messenger o whatsapp o eventos de facebook, no te enteras de nada de ellos.Ni si hay una quedada,ni de los chistes o gracias del grupo,ya que han mandado 10 emails o lo publicaron en facebook, y tú no tenías dónde revisar tu correo ese día y en ese momento

-el CHAT de BB, Aunque ya mucha gente tiene whatsapp en su movil tanto bb como android, es una herramienta más. Poder estar en conexión constante con tus amigos y familiares.Quién no lleva a todas partes su móvil(celular).Sabes que en cuánto escribas algo,la otra persona lo está leyendo en el momento, o quizás un rato después acabe mirando al móvil para ver si tiene algún mensajito,llamada,y ahora,con blackberry,una alerta de que alguién te está escribiendo al chat....ahorras gran cantidad de dinero en llamadas y mensajes de texto.¿Para qué realizarlas si para eso tienes el chat de blacberry:rápido y barato!!En mi caso,a gran distancia con mi familia y amigos de Panamá,el oceáno atlántico de por medio.Me hace mucha ilusión poder saber de mi familia y amigos, que viven en otro continente de una manera tan sencilla y barata.

-TECNICAMENTE hablando: desde mi punto de vista este modelo es peor que modelos posteriores que he tenido(9700).Su cámara de fotos no tiene flash,dando una calidad inferior a sus fotos y vídeos.Sobre todo sin son fotos nocturnas o en lugares con poca luz..El ratón en forma de cuadradito, se atasca mucho más que el que tiene forma de ruedita.Alguna vez quedándose por varios minutos atascado. Eso sí,lo hayo más resistente a caídas porque ahora no sólo a mí se me cae sino también a mi hija pequeÑa y sigue funcionando desde hace mucho tiempo

-PRECIO:en mi caso me lo regalaron en Mobistar por puntos de empresa(un buen regalo!!).Si tenéis la oportunidad no olvidéis pedirlo.Siento no poder aportar más datos sobre este tema.

_ESTÉTICA:Sí es más bonito que modelos anteriores, pero eso también es cuestión de gustos. Aunque no difiere demasiado, en mi opinión. Hay otros más originales de BB

Como DESVENTAJAS:

-la BATERIA se descarga muy rápido,sobre todo al usar internet. Y más con uso de Wifi o Bluetooth. Aunque creo que es algo bastante común en los android también por lo que me han comentado usuarios de este tipo de teléfono

-la NAVEGACION por la red es lenta.Las páginas web se ven a un tamaño reducido.

-no se pueden reproducir VIDEOS(como los de youtube),ni ver ciertas páginas, por no tener el formato adecuado.Con menos facilidad también que en el otro blackberry que he tenido(9700)

-su MINITECLADO es complicado de usar al prinicpio.Cuánta gente pregunta:¿¿cómo eres capaz de escribir con eso??Luego te acostumbras con la práctica.Aunque de vez en cuando sigas metiendo la pata y escribiendo de manera algo incomprensible(¿¿en qué idioma escribes??me dicen a veces). pero creo que es mejor que las pantallas táctiles que se atascan, si no le das con la fuerza o suavidad necesaria y presionas el dedo en la parte exacta.

A pesar de las pocas mejoras, sigo contenta con el móvil. Evidentemente porque es regalado pero me gusta que sea BB como he comentado antes por el chat.Que es la única diferencia original que veo con los androids, que me resultan más rapidos en navegación por internet. Tampoco me gustan las pantallas táctiles, que la mayoría de estos tienen, por lo que ya comenté antes

Si alguien conoce más ventajas o desventajas de este producto,me gustaría contestara a esta opinión,y así conocerlas yo también

• pescadilloderio publicada 22/11/2012
    buena opinion ;))
  • decanodecano1 publicada 15/11/2012
    gran aparato, y no te olvides de pasar por mi opinión del FIFA13, SALUDOOOOS
  • josefa1982 publicada 15/11/2012
    valorada

ofertas "BlackBerry Curve 9320"

Información técnica : BlackBerry Curve 9320

Mantente en contacto con lo que de verdad importa gracias al BlackBerry Curve 9320. El mejor teclado QWERTY de su categoría permite escribir con facilidad y sin esfuerzo, mientras que el rápido navegador Web BlackBerry y la conectividad 3G te permiten explorar mejor la Web cuando quieras. Compartir tus experiencias también es muy sencillo con el correo electrónico, las redes sociales y BlackBerry Messenger a un par de clics. Comparte tus películas, imágenes y canciones favoritas con todos tus amigos. Conecta sin cables tu BlackBerry Curve 9320 a una consola de videojuegos, televisor HD o PC para volver a vivir el momento de nuevo con amigos y familiares en la gran pantalla. Lleva Internet contigo, vayas adónde vayas: la tecnología 3G te permite acceder a la Web con rapidez. Experimenta el BlackBerry Browser más potente hasta el momento, con navegación por pestañas y tiempos de carga de páginas más rápidos para navegar mejor por la Web cuando quieras. Con BlackBerry 7.1 incorporado, incluso podrás convertir tu terminal en un punto de acceso Wi-Fi y compartir Internet con hasta cinco dispositivos más. Mantente en contacto sin esfuerzo con quienes más importan. Recibe mensajes, notificaciones y noticias en el momento en que suceden y responde igual de rápido con el mejor teclado QWERTY de su categoría. Con una potente batería para impulsarte durante todo el día, el BlackBerry Curve 9320 siempre está listo cuando lo necesitas.

Descripción del producto: BlackBerry Curve 9320 - blanco - 3G GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 9320 - violeta intenso - 3G GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 9320 - negro - 3G GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 9320 - 3G GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 9320 - plata - 3G GSM - smartphone BlackBerry

Tipo de producto: Smartphone BlackBerry 3G

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2.44" - TFT, Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2.44" - 164 ppi - TFT, 320 x 240 píxeles - color

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Servicios de mensajería: BlackBerry Messenger, SMS, MMS

Tiempo de conversación: Hasta 420 minutos

Tiempo en espera: Hasta 432 horas

Color: Blanco, Violeta intenso, Negro, Plata

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 60 mm x 13 mm x 109 mm, 60 mm x 12.7 mm x 109 mm

Peso: 103 g

SAR: 1.26 W/kg - Categoría D (Bélgica), 0.72 W/kg (body) / 1.24 W/kg (head) - Categoría D (Bélgica)

Tipo de precios: Reacondicionado

General

MPN: PRD-46872-009, PRD-46872-010, PRD-50788-003, PRD-46872-008, PRD-44748-022, PRD-46872-006, PRD-44748-018, PRD-44518-010, PRD-46872-005, PRD-46872-007, PRD-44748-023, PRD-46871-025

Tipo de producto: Smartphone BlackBerry, Smartphone BlackBerry - reacondicionado

Factor de forma: Teclado completo

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

Anchura: 60 mm

Profundidad: 13 mm, 12.7 mm

Altura: 109 mm

Peso: 103 g

Color del cuerpo: Blanco, Violeta intenso, Negro, Plata

Valor SAR: 1.26 W/kg, 0.72 W/kg (body) / 1.24 W/kg (head)

Categoría de SAR (Bélgica): D

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Celular

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g/n

Perfiles de Bluetooth: DUN, HFP, HSP, OPP, SPP, A2DP, AVRCP, PBAP, MAP, SSP

Seguridad WLAN: WPA, WPA2

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Características adicionales: Compatible con TTY, conforme con E-911

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, despertador

Reproductor de medios

Normas de audio digital admitidas: WAV, WMA, AAC, PCM, AMR, MP3, FLAC, AAC-LC, AAC +, OGG, eAAC+, MIDI, M4A, WMA 9

Normas de vídeo digital compatibles: VC-1, AVI, MPEG-4, WMV, ASF, 3GP, H.264, H.263, WMV9, M4V

Procesador

Fuente de luz: Flash, Luz LED

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color, Color

Tecnología: TFT

Tamaño en diagonal: 2.44"

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Densidad de píxeles: 164 ppi

Conexiones

Tipo de conector: USB ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Tecnología: Litio, Ion de litio

Capacidad: 1450 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 420 minuto ¦ En espera: hasta 432 horas ¦ Reproducción (Música): hasta 30 horas

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico