BlackBerry Curve 9320

Impresión Total (19): Evaluación Total BlackBerry Curve 9320

Todas las opiniones sobre BlackBerry Curve 9320

mi tercer blackberry,el 9320.Pocas mejoras

3  15.11.2012

Ventajas:
muy resistente . puedes mantener contacto social continuamente (chat) . más bonito

Desventajas:
la conexión a internet es lenta y poco acceso a vídeo .  miniteclado y ratón que puede atascar .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

orne_orny

usuario desde:20.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Como explico en el título, este modelo es mi tercer blackberry. Me lo van renovando porque es un móvil de empresa en seguida genera puntos y dan regalos. Yo personalmente, no encuentro grandes mejoras a los anteriores modelos que tuve. Como mucho la estética y resistencia. Por lo tanto gastar más dinero para tener más o menos lo mismo. No lo veo práctico.

Es un móvil útil, pues posee internet y wifi, bluetooth...pero hoy en día casi todos los móviles tienen estas funciones. No como hace 5 aÑos atrás, que tener una blackberry era una super novedad.

por lo tanto, VENTAJAS.:

-usar INTERNET, como cualquier otro móvil con internet, mientras estas de viaje o simplemente en la calle(tomando un café; o vas en el autobus o metro;o esperando que llegue la persona que vas a ver en un ratillo) sin necesidad de tener un ordenador portátil(lap-top) que pesa y tiene un gran volumen.Es una manera de aprovechar el tiempo y mantenerte conectado a tu e-mail o al messenger, o el bastante novedoso whatsapp(por motivos de trabajo o porque simplemente quieres enterarte de cuándo ha quedado tu gente para salir,o qué fotos han puesto tus amigos en facebook,o qué hace tu novio en ese momento y cuándo le vas a ver....Hay que reconocer que hoy en día,con mucha gente,sino es por email o messenger o whatsapp o eventos de facebook, no te enteras de nada de ellos.Ni si hay una quedada,ni de los chistes o gracias del grupo,ya que han mandado 10 emails o lo publicaron en facebook, y tú no tenías dónde revisar tu correo ese día y en ese momento

-el CHAT de BB, Aunque ya mucha gente tiene whatsapp en su movil tanto bb como android, es una herramienta más. Poder estar en conexión constante con tus amigos y familiares.Quién no lleva a todas partes su móvil(celular).Sabes que en cuánto escribas algo,la otra persona lo está leyendo en el momento, o quizás un rato después acabe mirando al móvil para ver si tiene algún mensajito,llamada,y ahora,con blackberry,una alerta de que alguién te está escribiendo al chat....ahorras gran cantidad de dinero en llamadas y mensajes de texto.¿Para qué realizarlas si para eso tienes el chat de blacberry:rápido y barato!!En mi caso,a gran distancia con mi familia y amigos de Panamá,el oceáno atlántico de por medio.Me hace mucha ilusión poder saber de mi familia y amigos, que viven en otro continente de una manera tan sencilla y barata.

-TECNICAMENTE hablando: desde mi punto de vista este modelo es peor que modelos posteriores que he tenido(9700).Su cámara de fotos no tiene flash,dando una calidad inferior a sus fotos y vídeos.Sobre todo sin son fotos nocturnas o en lugares con poca luz..El ratón en forma de cuadradito, se atasca mucho más que el que tiene forma de ruedita.Alguna vez quedándose por varios minutos atascado. Eso sí,lo hayo más resistente a caídas porque ahora no sólo a mí se me cae sino también a mi hija pequeÑa y sigue funcionando desde hace mucho tiempo

-PRECIO:en mi caso me lo regalaron en Mobistar por puntos de empresa(un buen regalo!!).Si tenéis la oportunidad no olvidéis pedirlo.Siento no poder aportar más datos sobre este tema.

_ESTÉTICA:Sí es más bonito que modelos anteriores, pero eso también es cuestión de gustos. Aunque no difiere demasiado, en mi opinión. Hay otros más originales de BB

Como DESVENTAJAS:

-la BATERIA se descarga muy rápido,sobre todo al usar internet. Y más con uso de Wifi o Bluetooth. Aunque creo que es algo bastante común en los android también por lo que me han comentado usuarios de este tipo de teléfono

-la NAVEGACION por la red es lenta.Las páginas web se ven a un tamaño reducido.

-no se pueden reproducir VIDEOS(como los de youtube),ni ver ciertas páginas, por no tener el formato adecuado.Con menos facilidad también que en el otro blackberry que he tenido(9700)

-su MINITECLADO es complicado de usar al prinicpio.Cuánta gente pregunta:¿¿cómo eres capaz de escribir con eso??Luego te acostumbras con la práctica.Aunque de vez en cuando sigas metiendo la pata y escribiendo de manera algo incomprensible(¿¿en qué idioma escribes??me dicen a veces). pero creo que es mejor que las pantallas táctiles que se atascan, si no le das con la fuerza o suavidad necesaria y presionas el dedo en la parte exacta.

A pesar de las pocas mejoras, sigo contenta con el móvil. Evidentemente porque es regalado pero me gusta que sea BB como he comentado antes por el chat.Que es la única diferencia original que veo con los androids, que me resultan más rapidos en navegación por internet. Tampoco me gustan las pantallas táctiles, que la mayoría de estos tienen, por lo que ya comenté antes

Si alguien conoce más ventajas o desventajas de este producto,me gustaría contestara a esta opinión,y así conocerlas yo también

pescadilloderio

josefa1982

josefa1982

15.11.2012 22:19

valorada

BlackBerry Curve 9320 - Móvil libre (pantalla de 2,44" 320 x 240, cámara 3.15 Mp, 512 MB, 512 MB de RAM, S.O. BlackBerry 7.1), negro

BlackBerry Curve 9320 - Móvil libre (pantalla de 2,44" 320 x ...

Categoría: Telefonía móvil Clasificación:

€ 128,45 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

BlackBerry Curve 9320 - Móvil libre (pantalla de 2,44" 320 x ...

Categoría: Telefonía móvil Clasificación:

€ 147,49 amazon.es electronica 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es electronica

Esta opinión sobre BlackBerry Curve 9320 ha sido leída 1767 veces por los usuarios:

1. Alber79
  2. pescadilloderio
  3. pablo_nqn

BlackBerry Bold 9900 BlackBerry Bold 9900
Smartphone - 3G - Wifi, Wifi, Bluetooth - BlackBerry - Cuatribanda - Teclado, Pantalla táctil
Blackberry Curve 8520 Blackberry Curve 8520
Smartphone - Bluetooth, Wifi - BlackBerry - Cuatribanda
BlackBerry Z10 BlackBerry Z10
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth, Wifi - BlackBerry 10 OS, BlackBerry - Cuatribanda - Pantalla táctil