BlackBerry Gemini 8520

BlackBerry Gemini 8520

Wifi

Opinión sobre "BlackBerry Gemini 8520"

publicada 06/06/2011 | Meloncillo2
usuario desde : 06/06/2011
Ventajas Es unu movil que no esta desfasado
Desventajas Que no tiene GPS
no evaluada
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Muy buen aparato."

Hola escribo lo que yo queria encontrar antes de comprarme yo mi black berry.
Tenia ciertas didas que no me respondia nadie absolutamente y ahora después de usarla las he aprendido por mi mismo.

Lo 1º que os digo es que si no contáis con un presupuesto muy alto os la compreis ya que no tiene nada que enviadiarle a moviles más modernos que bb 8520.

Lo 2º, sé que es una locura lo que yo hice pero a largo plazo creo que sale rentable,yo me la compré de prepago..si de prepago, por qué?Ya sabéis todos como son las compañias con lo contratos y ademas los smart phones se actualizan sólos y se autoconectan solos a internet a veces a aplicaciones que cuestan un dinero extra,y cuando te das cuenta te has gastado 400 euros con el WasaApp por ejemplo.
A mi eso me pasó gracia s adios que me di cuenta y solo se me gastaron 8 euracos y gracia s adios que era de prepago que como mucho una vez que se gasta el dinero no te chupa más.

3ºTiene Wi-Fi,se conecta a cualquier red wifi sin clave que haya en cualquier sitio (McDonals tiene en sus restaurantes,Ginos,algunos pub de costa,Telepizzas,algunos parques y poco a poco cada vez habrá mas zonas Wifi.Por lo que cada vez tendrá menso sentidopagar 20 € al mes por tener internet 24 h y más cuando casi todos tenemos internet en casa.

4ºNo tiene GPS.

5ª La mayoría de aplicaciones funcionan con internet por lo que si no tienes internet o no tienes el wifi conectado si abres esas aplicaciones te chupará dinero de la tarjeta ya que se conectará con el navegador de vodafone (80 cnts) cada minuto.

Y bueno demomento poco más yo que vosotros me la compraría de prepago con mi tarjetita de toa la vida de dios mis 10 euritos como muxo y conectandome gratis con el wifi.

no evaluada

• nest1030 publicada 24/07/2012