Black&Decker BDL120

Impresión Total (1): Evaluación Total Black&Decker BDL120

Todas las opiniones sobre Black&Decker BDL120

Un láser perfecto para mi hogar

4  02.04.2012

Ventajas:
Lo pequeña y precisa que es

Desventajas:
Su precio

la_conformidad

Sobre mí: Gracias a todos por vuestras lecturas y valoraciones. http://probarpr oductosencasa.blogspot.com/ ...

usuario desde:28.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Voy a hablar de uno de los aparatitos que hemos comprado en casa para poder nivelar las estanterías y cortinas.

_____Black&Decker_____

Empresa creada en 1900, se dedica a la fabricación de herramientas eléctricas y accesorios. Son líderes de venta en Estados Unidos y en la industria global del pequeño electrodoméstico.

____Especificaciones técnicas______

• Nivelación por laser
  • Posee dos burbujas que nivelan tanto en horizontal como en vertical
  • Gira 360º en la pared para generar una línea láser en cualquier ángulo
  • Voltaje: 3V
  • Nivel de exactitud: 1mm
  • Distancia de la línea hasta 3 metros
  • Viene con funda de color negro para guardarlo en su interior.
  • Medidas: 8x25x10 cm
  • 2 pilas AA
  • Dos años de garantía.

____¿Para qué sirve?____

Está indicado para poder nivelar cualquier cosa que deseemos. Está más bien indicado al ser laser para poder usarse en la pared para poder colgar estanterías, colgar barras de cortinas, series de cuadros, cuadros, objetos de decoración como son vinilos,… Para por ejemplo hacer muebles ya recomiendo mejor los niveladores que no son laser los típicos de burbujas.

____Accesorios que vienen____

Viene una bolsa de almacenamiento de color negro con las letras de Black&Decker, dos pilas AA de 1,5V, accesorios para sujetarla en la pared en este caso usa la técnica Pared seca que es una técnica que permite sujetarse en la pared por si sola sin ningún tipo de material para unirla.

____¿Dónde comprarlo?_____

La podemos encontrar desde grandes almacenes de bricolaje como son el Leroy Merlín, Akí,… hasta hipermercados que en muchos suelen vender herramientas Black&Decker, como en pequeñas ferreterías de barrio, donde también suelen haber cadenas. Al ser una marca muy conocida es fácil que la podamos encontrar, sino la vemos y vemos que hay en la tienda que hayamos elegido cualquier producto de esta marca lo podemos mandar pedir y nos dirán el precio al que nos lo ponen.

____¿Qué precio tiene?____

El precio de venta no cabe duda que depende un poco de donde queramos comprarlo por ejemplo yo estuve mirando en algunas ferreterías y su precio era aproximadamente de 28€, pero también lo mire en el Akí y su precio era de 37€, como veis la diferencia es de 10€, así que es conveniente ir mirando en varios sitios hasta encontrar el que más se ajuste a nuestra economía.

____Opinión personal____

La recomiendo 100% hay momentos que queremos arreglar la casa, o cambiarle la cara a las paredes y a veces necesitamos un nivelador, porque si hay gente que eso se le da muy bien y le queda recto pero a mí por ejemplo se me da fatal y tengo que hacer uso de algún nivelador a ver si lo estoy haciendo bien o no. Me recomendaron el laser para poner cuadros y para poner cortinas y aunque no es algo que uses siempre a mí me gusta poder tener uno por si quiero cambiar cualquier cosa de sitio hacerlo y que quede bien y no torcido como me han quedado algunas veces… El nivelador se sujeta muy bien en la pared y me deja las manos para poder hacer cómodamente el agujero, una gran ventaja porque no es lo mismo tener una mano para hacer un agujero que tener dos manos.
El laser que posee es de 3 metros, también es verdad que depende un poco de la luz que hay en la estancia, pero con 3 metros lo vemos muy bien y muy claro yo no necesito más para poder hacer un agujero,…

La funda viene también muy bien para poder guardarlo y que no se estropee por ahí.

Lo he podido probar para poner barras de cortina y para poner cuadros haciendo dibujos y tengo que decir que me ha venido genial porque han quedado muy rectos y bien puestos en su sitio.

Sin ninguna duda lo recomiendo para los que tengan un pulso parecido al mio, es decir bastante defectuoso para hacer agujeros en las paredes.

Gracias a todos por vuestras lecturas y valoraciones.

Fotos de Black&Decker BDL120
Black&Decker BDL120 decker - Black&Decker BDL120
Black&Decker BDL120

ika23

ika23

22.05.2012 12:40

mira tú para que se puede utilizar... está bien la cosa!!! saludos

Cris637

Cris637

18.04.2012 15:59

Buena opi! Valorada :)

M3di3val

M3di3val

14.04.2012 17:11

Parece muy útil este laser, lo tendré en cuenta la próxima vez que decore mi casa.

Esta opinión sobre Black&Decker BDL120 ha sido leída 1107 veces por los usuarios:

1. ika23
  2. barbastro2007