Black&Decker GR3800

Black&Decker GR3800

Opinión sobre "Black&Decker GR3800"

publicada 21/04/2010 | mrvilla22
usuario desde : 06/04/2010
Ventajas Buena potencia, motor silencioso, facil de utilizar, regulable a 5 alturas
Desventajas -
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"CORTACESPED BLACK AND DECKER GR3800 - PARA AMANTES DEL JARDIN"

Hay muchas personas a las que les encanta hacer labores de jardineria en su propia casa, y por ello voy a hablar de este cortacesped Black and Decker modelo GR3800.
Obviamente, esto solo les sera de interes a aquellas personas que tengan jardin en su casa y que sean amantes de la jardineria.

Este cortacesped cuenta con 1600 W de potencia, ideal para jardines de dimensiones medianas. Lleva un motor de induccion que es realmente silencioso y ademas, lo podemos lavar sencillamente con agua.
Por su forma y diseño, es muy ligero y facil de utilizar, con lo que no tendremos que estar en malas posturas a la hora de trabajar y nos sera muy comodo hacer nuestras labores.

En cuanto a datos de corte, estamos hablando de un corte de 38 cm para cespedes medianos y regulable a 5 alturas diferentes, con lo que podremos dejar el jardin a nuestro gusto. El sistema y mecanismo de corte es rotativo.

Por ultimo y refiriendonos al deposito, cuenta con un recogedor de cesped de tela que puede albergar hasta 45L.

RECOMENDADO PARA JARDINEROS EN POTENCIA!!

SALUDOS!

Esta opinión ha sido leída 2088 veces y ha sido evaluada un

• Chocolata publicada 23/04/2010
    Facilita mucho el trabajo. Saludos!!
  • CIUDADREAL05 publicada 22/04/2010
    Desde luego la jardinería no es lo mío. Saludos desde Ciudad Real!!!!
  • panchero14 publicada 21/04/2010
    ya me gustaría a mi tener jardín para tener que usar uno de estos! buena compra!

Información técnica : Black&Decker GR3800

1600 W de potencia, ligero y fácil de utilizar 38 cm de corte para cortes pequenos y medios 5 alturas de corte. Capacidad del depósito 45 litros. Fácil de limpiar y montar. Sistema de ajuste central de corte para un fácil y rápida utilización. Empunadura de transporte - para fácil transporte y ubicación. Silencioso motor de inducción.

Nombre: GR3800

Tipo: Cortacésped