CORTACESPED BLACK AND DECKER GR3800 - PARA AMANTES DEL JARDIN

4  21.04.2010

Ventajas:
Buena potencia, motor silencioso, facil de utilizar, regulable a 5 alturas

Desventajas:

mrvilla22

usuario desde:06.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hay muchas personas a las que les encanta hacer labores de jardineria en su propia casa, y por ello voy a hablar de este cortacesped Black and Decker modelo GR3800.
Obviamente, esto solo les sera de interes a aquellas personas que tengan jardin en su casa y que sean amantes de la jardineria.

Este cortacesped cuenta con 1600 W de potencia, ideal para jardines de dimensiones medianas. Lleva un motor de induccion que es realmente silencioso y ademas, lo podemos lavar sencillamente con agua.
Por su forma y diseño, es muy ligero y facil de utilizar, con lo que no tendremos que estar en malas posturas a la hora de trabajar y nos sera muy comodo hacer nuestras labores.

En cuanto a datos de corte, estamos hablando de un corte de 38 cm para cespedes medianos y regulable a 5 alturas diferentes, con lo que podremos dejar el jardin a nuestro gusto. El sistema y mecanismo de corte es rotativo.

Por ultimo y refiriendonos al deposito, cuenta con un recogedor de cesped de tela que puede albergar hasta 45L.

RECOMENDADO PARA JARDINEROS EN POTENCIA!!

SALUDOS!
Comparte esta opinión en

Chocolata

Chocolata

23.04.2010 01:12

Facilita mucho el trabajo. Saludos!!

CIUDADREAL05

CIUDADREAL05

22.04.2010 09:57

Desde luego la jardinería no es lo mío. Saludos desde Ciudad Real!!!!

panchero14

panchero14

22.04.2010 00:41

ya me gustaría a mi tener jardín para tener que usar uno de estos! buena compra!

Esta opinión sobre Black&Decker GR3800 ha sido leída 1986 veces por los usuarios:

1. sergimg
  2. olucha89