Black & Decker KR504CRE

Black & Decker KR504CRE

Impresión Total (4): Evaluación Total Black & Decker KR504CRE

Todas las opiniones sobre Black & Decker KR504CRE

Un taladro muy útil para el hogar

4  09.05.2012

Ventajas:
Muy bueno relacion calidad precio

Desventajas:
El servicio tecnico

rambo0123

Sobre mí: Ya me ha pagado todo Ciao. Algunas de mis opiniones están en dooyoo

usuario desde:24.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola a todos.Hoy os voy a comentar sobre el taladro que tengo en casa,que para colgar algun que otro cuadro siempre viene bien tenerlo.

Como os he comentado,éste taladro es para tener en casa,ya que su potencia de 500 w ,no te permite utilizarlo muy de continuo.Tiene un voltaje de 230 v.

El taladro dispone de velocidad electrónica,lo cual viene muy bien para poder atornillar con más facilidad y también es reversible,te permite desatornillar y también un bloqueo del eje,para mayor seguridad a la hora de ponerle una broca.

Dispone también de una empuñadura secundaria,la cual te permite un mejor control del taladro, y un botón de bloqueo para mayor seguridad.

La capacidad máxima que tiene el taladro para poder ponerle las brocas es de 13 mm en metal y en piedra y de 20 mm en madera.

Trae un cable de unos 3 metros.

Su precio ronda los 40 e,lo cual creo que para lo que lo han diseñado está bastante bien.Tambien trae un maletin para poder trasladarlo.

Mi opinión.

Creo que este taladro por la potencia que tiene,es para bricolaje,por que para hacer un trabajo profesional,lo veo un poco flojo,el inconveniente que le veo es que por la marca que tiene si te se estropea o se te rompe alguna pieza,tendrás problemas con el servicio tecnico.

Sobrinas

Sobrinas

30.09.2012 14:22

es una buena marca.saludos

SILVITUSS

SILVITUSS

12.05.2012 00:25

Una marca de brico con prestigio.

Belenger14

Belenger14

11.05.2012 20:27

No pinta bien ni nada

Leer más sobre este producto
Black & Decker KR504CRE - opinión de barbastro2007 POR FIN !!!
Black & Decker KR504CRE - opinión de master_rock muy bueno
Black & Decker KR504CRE - opinión de garci23 no me gusta mucho
Esta opinión sobre Black & Decker KR504CRE ha sido leída 811 veces por los usuarios:

1. Sobrinas
  2. cano818