Black & Decker KR504CRE

Black & Decker KR504CRE

Taladros con percusión

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Black & Decker KR504CRE"

publicada 09/05/2012 | rambo0123
usuario desde : 24/04/2012
Ya me ha pagado todo Ciao. Algunas de mis opiniones están en dooyoo
Ventajas Muy bueno relacion calidad precio
Desventajas El servicio tecnico
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"Un taladro muy útil para el hogar"

Hola a todos.Hoy os voy a comentar sobre el taladro que tengo en casa,que para colgar algun que otro cuadro siempre viene bien tenerlo.

Como os he comentado,éste taladro es para tener en casa,ya que su potencia de 500 w ,no te permite utilizarlo muy de continuo.Tiene un voltaje de 230 v.

El taladro dispone de velocidad electrónica,lo cual viene muy bien para poder atornillar con más facilidad y también es reversible,te permite desatornillar y también un bloqueo del eje,para mayor seguridad a la hora de ponerle una broca.

Dispone también de una empuñadura secundaria,la cual te permite un mejor control del taladro, y un botón de bloqueo para mayor seguridad.

La capacidad máxima que tiene el taladro para poder ponerle las brocas es de 13 mm en metal y en piedra y de 20 mm en madera.

Trae un cable de unos 3 metros.

Su precio ronda los 40 e,lo cual creo que para lo que lo han diseñado está bastante bien.Tambien trae un maletin para poder trasladarlo.

Mi opinión.

Creo que este taladro por la potencia que tiene,es para bricolaje,por que para hacer un trabajo profesional,lo veo un poco flojo,el inconveniente que le veo es que por la marca que tiene si te se estropea o se te rompe alguna pieza,tendrás problemas con el servicio tecnico.

• Sobrinas publicada 30/09/2012
    es una buena marca.saludos
  • SILVITUSS publicada 11/05/2012
    Una marca de brico con prestigio.
  • Belenger14 publicada 11/05/2012
    No pinta bien ni nada