Black & Decker KR504

Black & Decker KR504

Taladros con percusión

Opinión sobre "Black & Decker KR504"

publicada 11/04/2012 | Irisha1
usuario desde : 17/08/2011
Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. Yo quiero merecer vuestras amistad! Besos
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"Taladro percutor Black&Decker KR504-Q"

Este taladro que ahora os comento, lo compre cuando me cambie de piso. Alguna chapuza y la necesidad de colgar algún que otro cuadro, espejos y demás, me hicieron ir a comprar este Taladro percutor Black&Decker KR504-QS.

Sé que no es de los más potentes, pero es que para mí tengo más que suficiente. Tampoco quiero uno de esos que me dominen a mí en vez de dominarle yo a él. Con 500 vatios ya se pueden colgar cuadros y demás pequeños arreglos.

CARACTARÍSTICAS:

Acción percutora
Capacidad máx. taladrado: en madera 20 mm
Capacidad máx. taladrado: en metal 13 mm
Reversible
Velocidad variable y bloqueo de eje
Empuñadura secundaria
Longitud del cable: 3 m
Maletín de transporte

MI OPINIÓN:

Pues sí, este taladro tiene una potencia adecuada para realizar la mayoría de las tareas de bricolaje o arreglos del hogar. Es muy segura, ya que mientras trabajas con ella, la empuñadura secundaria te ofrece un fuerte apoyo de las manos y permite un buen agarre, sin saltos motivados por su acción percutora.

También es segura por el bloqueo del eje a la hora de hacer un cambio de broca, una acción sencilla pero con un máximo agarre del accesorio. Así mismo, al poder controlar la velocidad, la graduamos en referencia a la necesidad del trabajo a realizar; o la paramos mediante el botón de bloqueo cuando está funcionando.

Con todo, es potente en cualquier tipo de material a trabajar, ya sea madera, plástico (metal no la he probado, no me atrevo), pero sí en otros materiales más maleables y ligeros, siempre con muy buen funcionamiento.

Me costó 44 euros, tampoco puedo pedirle más, pero estad seguros que aún me ha salido barata por no decir regalada, pues si tengo que esperar a un reparador, me vendrá cuando quiera y me cobrará como si estuviera haciendo una gran obra.

Además, me gustó por su diseño, su color rojo y negro, es una joya, de verdad, me sirve para todas mis pequeñas chapuzas y más. No es sumamente pesada, sino ligera y eficiente. Es que no se le puede pedir más, estoy encantada con ella y por eso os la recomiendo.

Gracias por vuestras lecturas y valoraciones. Un beso

• peterfernandez publicada 14/04/2012
    Buen taladro
  • peterfernandez publicada 13/04/2012
    Dejo para mañana la valoración ya que creo que merece excepcional. Saludos.
  • Paty28 publicada 12/04/2012
    me gusta mucho esta marca!

Información técnica : Black & Decker KR504

Taladros con percusión