Black&Decker Lámina ancha X29961

Impresión Total (1): Evaluación Total Black&Decker Lámina ancha X29961

Todas las opiniones sobre Black&Decker Lámina ancha X29961

BLACK & DECKER ES CONFIANZA

4  24.04.2012

Ventajas:
Buenas cualidades generales .

Desventajas:
En un accesorio de la sierra Scorpion, no se utiliza por sí misma .

CIUDADREAL05

Sobre mí: De vacaciones!!!

usuario desde:09.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Hola a todos,

Black & Decker es tal vez la marca que más me gusta en cuanto al mundo del bricolaje se refiere. Una marca de garantías, de primer nivel y que pone a nuestra disposición productos realmente buenos a precios competitivos si tenems en cuenta la calidad que ofrcen.

Entre éstos productos se encuentra la Lámina ancha X29961 que se usa en conjunto con la sierra Scorpion KS890EK.

En cuanto a sus cualidades más destacables está que tiene una buena medida de 239 milímetros y que están fabricadas en acero resistente que en convinación con sus dientes hacen un gran trabajo con materiales realativamente blandos como el aluminio o la madera. Nosotros en casa lo hemos utilizado habitulamente para trabajos de bricolje aficionado y va de maravilla. Además, con la sierra Scorpion puedes ponerle tanto esta lámina como otras que tenemos como accesorios.

Nos costó casi 7 euros en Bricomania y es muy recomendable. Buena relación calidad precio, efectiva y segura.

Saludos desde Ciudad Real!!

princesa3838

Se vé bien de precio

SILVITUSS

SILVITUSS

25.04.2012 14:59

Es económica esta lámina para ser de esta marca.

Esta opinión sobre Black&Decker Lámina ancha X29961 ha sido leída 971 veces por los usuarios:

1. INMAMADRID
  2. RECHACITOS