Un movil economico y eficaz para los que quieran un blackberry

4  09.08.2010

Ventajas:
Economico y cumple todas las funciones al igual que otros blackberrys

Desventajas:
no posee el sistema de posicionamiento global o GPS; no es capaz de alzar 3G

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

elmaxtor

usuario desde:09.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 1 miembros de Ciao

Yo soy usuario o tengo un geminis de la edicion blanca y puedo decir que son excelentes telefonos para las personas que quieran tener una experiencia blackberry o para aquellos que les da curiosidad o quieran experimentar con sus bondades que es el pin, messenger, facebook etc. Claro aunque sinceramente digo que no valdria la pena comprarlo y usarlo solo para esas funciones ya que este tipo de telefono posee una infinidad de utilidades desde llamar y enviar SMS hasta administrar tus cuentas bancarias o ubicarte donde estes, la compra de este telefono valdra la pena si descubres todos sus usos. Tecnicamente es lamentable que no levante red 3G lo cual haria su plan de datos (Conexion a internet propuesta por su operadora) mas agil y rapido. es muy popular escuchar entre los usuarios blackberry decir que el telefono se me pego, pues les cuento que el uso de mi Blackberry es de revisar mis correos, entrar al internet, redes sociales, meterle musica entre muchas cosas mas es decir le doy su maximo uso y desde su compra solo se me pego una vez, y de verdad lo recomiendo.

Comparte esta opinión en

nest1030

nest1030

23.07.2012 18:02

excelente telefono!!! buen aporte!! saludos

Esta opinión sobre Blackberry Curve 8520 ha sido leída 4966 veces por los usuarios:

1. naty29rox

1. nest1030
  2. encuestasfran

BlackBerry Priv BlackBerry Priv

BlackBerry Leap BlackBerry Leap
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi - BlackBerry 10 OS - Cuatribanda - Pantalla táctil
BlackBerry Classic BlackBerry Classic
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - BlackBerry 10 OS - Cuatribanda - Teclado, Pantalla táctil