Blackberry Curve 8520

Impresión Total (384): Evaluación Total Blackberry Curve 8520

Todas las opiniones sobre Blackberry Curve 8520

BlackBerry Curve

3  18.11.2010

Ventajas:
Navegación, Redes Sociales

Desventajas:
Cámara, Multimedia

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

ru40

Sobre mí: Vivo en Argentina, estuido ing electronica, juego tenis,, que mas.. mmm ja una vida tipica de un e...

usuario desde:14.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Opiniones para gente con bajos conocimientos en este tipo de aparatos y que necesitan un consejo.

Acá les traigo mi opinión sobre el BlackBerry Curve 8520 :)
Les cuento que lo conozco muy bien este celular y al que le interese usarlo para jugar,, (como todos los BlackBerry) váyase olvidando xD

Lo que es reproducción de video no les puedo contar por que no le he puesto ninguno, aunque posee una pantalla muy bonita je

Si quieres el celular para estar conectado con tus redes sociales y navegar en Internet, es altamente recomendable.
Como verán posee un teclado qwerty muy cómodo y fácil de usar, trae el MSN pre-cargado y realmente esta muy bueno, el celular es multi-tareas, así que podemos abrir mas de una aplicación a la vez.

Posee WiFi, Bluetooth y Gprs. Pero esta desprovisto de 3G y de GPS por eso es altamente recomendable tener una red WiFi ya que la conexión estándar no es de las mas veloces.

Su Joystick no son teclas como en la mayoría de los teléfonos, sino que es un Mouse, es ideal para navegar y de lo mas cómodo.

La cámara realmente no me agrado, es de 2 Mpx pero no posee flash y su calidad (en mi opinión) no es buena.

Trae 256 MB de Ram lo que nos permitirá, junto con su función multi-tareas, tener una gran cantidad de aplicaciones abierta.

Su batería es de gran autonomía con 4,5 Hablando y 17 Días en espera.

Conclucion:
- Como les comente, si lo quieren para navegar y estar al tanto de las redes sociales, Comprenlooo! xD
Pero si por el contrario quieren un aparato Multimedia, no es muy recomendables aunque no es de lo peor :)

Espero que les agrade y les sea de Ayuda. Atte Emanuel.!

fenixgaditano

fenixgaditano

18.11.2010 18:18

El movil solo lo uso para llamar y recibir llamadas...para internet uso el portatil o PC. De todos modos gracias por la recomendacion.salu2

saranatalias1

saranatalias1

18.11.2010 18:14

No esta mal

18.11.2010 17:42

Por bullseye00: para reyes! Tenes Razón jajja

Esta opinión sobre Blackberry Curve 8520 ha sido leída 1728 veces por los usuarios:

1. bibita
  2. jossito
  3. fenixgaditano

BlackBerry Z10 BlackBerry Z10
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth, Wifi - BlackBerry 10 OS, BlackBerry - Cuatribanda - Pantalla táctil
BlackBerry Q5 BlackBerry Q5
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - BlackBerry 10.1 OS - Cuatribanda - Pantalla táctil, Teclado
BlackBerry Bold 9900 BlackBerry Bold 9900
Smartphone - 3G - Wifi, Wifi, Bluetooth - BlackBerry - Cuatribanda - Teclado, Pantalla táctil