Blackberry Curve 8520

Imágenes de la comunidad

Blackberry Curve 8520

Controle de una forma sencilla y cómoda su música y archivos multimedia gracias a las teclas de acceso directo a las funciones multimedia situadas en ...

> Ver características

80% positivo

371 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Blackberry Curve 8520"

publicada 20/11/2010 | Paspas1978_
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 82
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas *En la opinion
Desventajas *En la opinion
muy útil
Facilidad de uso
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Blackberry 8520"

Blackberry Curve 8520

Blackberry Curve 8520

Hola, buenas tardes.


Hoy toca opinion sobre el movil que tengo en la actualiadad, se trata de la Blackberry 8520.

Me la "regalo" Orange, aunque se puede encontrar facilmente por ahi por menos de 200 euros y sin atarte a ninguna compañia.

¿Que traia la caja?


La Blackberry, cargardor y la bateria

Manuales

Cable para conectar al ordenador o cargarlo mediante el.

Auriculares.


Aspecto

Parte delantera

En la parte delantera de arriba a abajo, nos encontramos:

Logotipo de Blackberry

Pantalla

Teclado Qwerty fisico.

Serigrafia del operador de telefona (en mi caso Orange)


Parte trasera

Totalmente blanca con 2 bandas grises y el logotipo de Blackberry en color dorado.


Laterales

En los laterales de la Blackberry, solo encontraremos botones y ranuras, Esta zona es de goma dura,

Principales caracteristicas


Camara de 2 Megapixeles

Dispone de WIFI

Pantalla de 2,46 pulgadas con mas de 65.000 colores y 320 x 240 pixeles.

Tiempo en espera de la bateria de 17 dias.

Teclado QWERTY fisico.

Bluetoooth, mp3, admite tarjeta de memoria etc...

Conclusiones


Esteticamente es muy chula. La que yo tengo es en color blanco completa, aunque hay una serigrafia de Orange en la parte delantera.
Es algo ancha ya que tiene el teclado Qwerty fisico, pero es muy fina y pesa poquisimo para ser una Blackberry. Os dejo las medidas exactas para que lo veais mas claro:

Alto 109 mm
Ancho 60 mm
Profundo 13,9 mm
Peso 105 g


Los materiales no me han parecido nada malos. Ademas en color blanco, se disimulan mejor las huellas dactilares y la suciedad. Es un movil muy limpio y bastante robusto. Los rayones pasan practicamente desapercibidos, a no ser que esten en la pantalla.


Otro punto positivo es que tarda menos de lo normal en encenderse y en navegar, ya que en mi antigua BB 8310 tardaba varios minutos en encenderse. En este caso, el encendido es bastante rapido.


Si nos gastamos unos euros mas al mes en la factura telefonica (en Vodafone cuesta 6 euros) podrias poner email en el movil para que nos llegue los correos de nuestro email directamente al movil. Ademas dispondremos de una especie de messenger entre Blackberrys de manera gratuita.


Disponemos de una gran variedad de aplicaciones, unas gratuitas y otras de pago. Os detallo algunas de las mas importantes en mi opinion:

Bloc de notas.

Manejo de archivos .doc, .xls y .ppt.

Calculadora.

Despertador

Etc..

Todas son muy sencillas de utilizar y con varias opciones. De lo mejor de la Blackberry. Ademas, se comporta como si fuera de un odenador, ya que podemos arrastrar palabras, copiarlas, cortarlas etc...


Los menus son bastante faciles de entender y los podemos colocar a nuestro gusto ya que los accesos directos se pueden arrastrar, esconder o crear carpetas para tenerlo todo bien organizado y a nuestro gusto. En este aspecto, un merecido 10.


Las llamadas recibidas, sms, mms, emails, etc... pueden configurarse de una manera rapida y comoda. Podemos colocar fotos para que salgan pequeñas cuando nos llamen, cambiar la melodia segun sea un sms o un email etc,,,
Como veis, se le puede sacar mucho partido, aunque sea poco util segun la persona que lo utilice.


El teclado Qwerty fisico completo, cambia poco respecto a otras Blackberrys. Las teclas son suficientemente grandes como para no pulsar varias a la vez si tienes dedos grandes.
Estan en ingles (Space, Del, Sym) y la letra ñ esta escondida en un submenu. En este sentido no hay problema ya que podemos pasar el corrector ortografico a sms, documentos, mms y las convertiran correctamente.
No veais lo rapido que se escriben los sms o documentos con un teclado asi, Es una gozada.


La camara de 2 Megapixeles, es bastante mala para lo que se puede encontrar en la actualidad. Encima sin flash.
Para alguien que quiera simplemente un movil decente y subir fotos a Ciao, mas que suficiente.
El minijostick, me ha parecido muy manejable. Pero al estar acostumbrado a la bolita, la he echado de menos.


La Blackberry 8520 no se conecta sola a Internet, con lo que no es necesario que paguemos una tarifa de datos. Se puede utilizar perfectamente sin ella.


El aspecto que menos me ha gustado, es que no viniera de serie la funda de cuero. Al tratarse supuestamente de una Blackberry de gama baja, no la incluian para reducir costes.
Asi, que al contrario que otras Blachberrys, que se bloqueaban y desbloqueaban al meterlas y sacarlas de la funda, en esta, no `pasa esto. Tendremos ademas que rascarnos el bolsillo y comprarnos una funda.


Otros aspectos positivos, aunque menos importantes, en mi opinion:

Despertador muy configurable. Excepcional para quien no tenga despertador.

Bluetooth y WIFI, aunque no utilizo ninguno de los dos.

Permite guardar sms y emails mostrando fecha y sin que se vean en el listado original.

Se pueden ocultar aplicaciones y accesos directos.

Dispone de 5 juegos de serie. Aunque son bastante malos, pueden sacarnos de algun apuro.


Y poco mas que contar, Blackberry bastante buena, asequible de precio y multiples utilidades. En mi opinion, producto muy recomendable si se anda justo de pasta y esta encaprichado de una Blackberry.


PD: Saco foto a la caja vacia ya que esta hecha con la propia Blackberry 8520.


Gracias por las lecturas y valoraciones, espero haberos sido de utilidad.

Agur : )

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 11914 veces y ha sido evaluada un
56% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • nest1030 publicada 23/07/2012
    sin duda uno de los mejores!!! buena opinion!
  • cano818 publicada 08/02/2012
    Valorada
  • mermi publicada 02/02/2011
    ando buscando una , así que gracias por la información, saluditos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Blackberry Curve 8520

Descripción del fabricante del producto

Controle de una forma sencilla y cómoda su música y archivos multimedia gracias a las teclas de acceso directo a las funciones multimedia situadas en la parte superior del smartphone BlackBerry Curve 8520. Seleccione canciones, detenga la música para hablar con un amigo o repita sus temas favoritos una y otra vez. Incluso puede rápidamente silenciar las llamadas telefónicas con el botón de silencio. Acceda a todo aquello que es importante usando la Navegación Trackpad. De forma muy similar a un ordenador portátil, el cursor táctil del smartphone BlackBerry Curve 8520 le permite navegar por menús, iconos e información tan sólo deslizando el dedo sobre él. Con una suave presión podrá seleccionar un elemento y navegar a donde quiera. El smartphone BlackBerry Curve 8520 se ajusta a su mano y a su vida, lo puede llevar en cualquier sitio. Con un diseño ligero y elegante, es muy cómodo de usar. Enviar mensajes con el smartphone BlackBerry Curve 8520 es fácil y rápido, gracias al teclado QWERTY. Cada letra tiene su propia tecla asignada, lo que hace que la escritura sea sencilla y natural. La pantalla a color ofrece una gran nitidez, tanto si consulta correos electrónicos, mensajes de texto, vídeos o imágenes. Con más de 65.000 colores, todo lo que vea en su smartphone BlackBerry Curve 8520 aparecerá de forma clara e intensa. Haga fotografías y vídeos de cualquier momento en el instante en que ocurren y compártalos con sus amigos a través de redes sociales. Todo esto desde su smartphone BlackBerry Curve 8520. También puede enviar estos momentos a sus amigos mediante mensajes MMS, BlackBerry Messenger u otras aplicaciones de mensajería instantánea. Esté donde esté, puede compartirlos y mantenerse conectado con las personas que más le importan.

Características técnicas

Nombre: Curve 8520

Marca: BlackBerry

Descripción del producto: BlackBerry Curve 8520 - blanco - GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 8520 - negro - GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 8520 - escarcha - GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 8520 - rosa - GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 8520 - Rojo rubí - GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 8520 - GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 8520 - morado real - GSM - smartphone BlackBerry, BlackBerry Curve 8520 - frost blue - GSM - smartphone BlackBerry

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 60 mm x 14 mm x 109 mm

Tipo de producto: Smartphone BlackBerry

Tiempo de conversación: Hasta 270 minutos

Sistema operativo: BlackBerry Handheld Software

Tiempo en espera: Hasta 408 horas

Características: Cámara de enfoque trasero

Peso: 106 g, 105 g

Interfaz inalámbrica: Wi-Fi, Bluetooth

Servicios de mensajería: AOL Instant Messenger Service (AIM), ICQ, Google Talk, Windows Live Messenger (MSN Messenger), Yahoo! Messenger, BlackBerry Messenger, SMS, MMS

Cámara trasera: 2 megapíxeles, 2 megapíxeles - sin foco

Memoria: microSDHC ranura, microSDHC, microSD ranura, microSDHC ranura - hasta 32 GB, microSDHC, microSD ranura - hasta 32 GB

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2.46" - TFT, Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - 2.64" - TFT, Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - TFT, Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - 2.46" - TFT

Color: Blanco, Negro, Escarcha, Rosa, Rojo rubí, Morado real, Frost blue

Proveedor de servicios: Sin especificar

Factor de forma: Teclado completo

EAN: 8431630501506

MPN: 3635783

Tipo de precios: Reacondicionado

General

Factor de forma: Teclado completo

Color del cuerpo: Blanco, Negro, Escarcha, Rosa, Rojo rubí, Morado real, Frost blue

Peso: 106 g, 105 g

Altura: 109 mm

Profundidad: 14 mm

Anchura: 60 mm

Tipo de producto: Smartphone BlackBerry, Smartphone BlackBerry - reacondicionado

MPN: PRD-30011-029, PRD-30001-145, PRD-26608-010, PRD-22578-049, PRD-33934-012, PRD-30027-003, PRD-26608-051, BB 8520, PRD-22578-049-DOA, PRD-30025-013, PRD-30003-016, PRD-30012-030, PRD-30004-022, PRD-30011-030, PRD-30002-146, PRD-30011-031, PRD-30002-147, PRD-30003-022, PRD-30001-147, PRD-26608-039, PRD-29388-026, PRD-24812-038, PRD-26609-051, PRD-22578-117, PRD-24202-039, PRD-22578-116, PRD-24202-040, PRD-30012-029, PRD-30002-145

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, grabadora de voz

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Antena: Interna

Celular

Dispositivo de entrada: QWERTY, QWERTZ, AZERTY

Sistema operativo: BlackBerry Handheld Software

Proveedor de servicios: Sin especificar

Tecnología: GSM

Navegación: A-GPS

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: AOL Instant Messenger Service (AIM), ICQ, Google Talk, Windows Live Messenger (MSN Messenger), Yahoo! Messenger, BlackBerry Messenger, SMS, MMS

Redes sociales y blogs compatibles: MySpace, Twitter, Flickr, Facebook

Protocolos admitidos de correo electrónico: MIME

Comunicaciones

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900 (Quadband)

Interfaz inalámbrica: IEEE 802.11b/g, Bluetooth 2.0 EDR

Funciones de comunicación: Cliente de correo electrónico móvil, navegador de Internet

Perfiles de Bluetooth: DUN, HFP, HSP, OPP, SPP, A2DP, AVRCP, SAP, PBAP

Seguridad WLAN: WPA, WPA2

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 32

Formatos de tono de llamada: WAV, MIDI, MP3

Características adicionales: Compatible con TTY, Compatible con TTY, multitarea

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC, microSDHC, microSD, microSDHC - hasta 32 GB, microSDHC, microSD - hasta 32 GB

Memoria de usuario: 256 MB

Diverso

Cumplimiento de normas: AES, Triple DES

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, WMV, H.264, H.263

Normas de audio digital admitidas: WMA, AAC, AMR, MP3, AAC-LC, AAC +, eAAC+, WMAPro

Visualizador

Intensidad del color: 65.000 colores

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Tamaño en diagonal: 2.46", 2.64"

Tecnología: TFT transmisivo

Tipo: Pantalla LCD - color, Pantalla LCD

Características: Papel tapiz

Parámetros de entorno

Temperatura máxima de funcionamiento: 50 °C, 40 °C

Temperatura mínima de funcionamiento: 0 °C

Conexiones

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm ¦ USB micro

Cámara trasera

Resolución del sensor: 2 megapíxeles

Resoluciones de vídeo: 176 x 144 (QCIF), 320 x 240 (QVGA)

Zoom digital: 5

Ajuste de enfoque: Sin foco

Fuente de luz: Luz LED

Retraso del temporizador automático: Sí

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 270 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 408 horas

Capacidad: 1150 mAh

Tecnología: Ion de litio

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/12/2009