Opinión sobre "Blade - DVD"

publicada 05/08/2000 | avaleen
usuario desde : 02/08/2000
Ventajas Es muy buena y tienes unos efectos especiales immejorables
Desventajas Quiza para algunos puede serun poco sangrienta
Comparada con películas semejantes es:

"Calificación: Chapó"

Yo soy una persona a la que le encantan las películas de ciencia ficción que tengan algo más que cuatro o cinco escenas de batallitas con pistolas láser o un conjunto de naves espaciales supersónicas luchando las unas contra las otras. Yo soy una amante del cine fantástico de nueva generación y por eso, si tuviera que elegir una película de este género, elegiría Blade, sin duda.

Esta película cuenta con un reparto de lujo, y solamente hay que ver a Wesley Snipes. Nos sorprendió en ‘A wong fu, gracias por todo July Newmar’ dónde interpretaba a un gracioso Drag Queen y en Blade lo vemos como un vampiro serio, en el bando de los cazavampiros. Y no me digan que no es un buen actor. Igualmente, encontramos al guapísimo Stephen Wolf, que aunque no nos demuestre sus grandes dotes de actor interpreta un buen papel de vampiro-malo-cruel-despiadado. Y qué decir de los efectos especiales, del vestuario y de la magnifica banda sonora – una mezcla de rap, hip-hop y música electrónica de la mejor calidad.

Señores y señoras, si no les dan miedo los vampiros y no padecen hemofobia, les recomiendo este gran film.

• hugosanchez publicada 04/05/2001
    LA PELI ES REALMENTE FANTÁSTICA Y WESLEY A PESAR DE QUE ES UN ACTOR, PARA MI, NO MUY BUENO EN ESTA PELI NO LO HACE NADA MAL Y AL SEÑOR STEPHEN NI TOCARLO QUE NO HAY MAS QUE VER LA PEDAZO INTERPRETACIÓN QUE SE GASTA EN "SANGRE Y VINO" CON JACK NICHOLSON, Y EN TU OPINIÓN COINCIDES EN MUCHOS PUNTOS DE VISTO CON MI OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA.UN SALUDO.

Información técnica : Blade - DVD

Nombre: Blade, Tiger Blade

Formato: DVD

Título original: Blade

Director: Stephen Norrington, Theeratorn Siriphunvaraporn, Guillermo del Toro

Actores: Wesley Snipes, Stephen Dorff. Kris Kristofferson, N´Bushe Wright, Donal Logue, Now, Udo Kier, Traci Lords, Arly Jover, Kevin Patrick Walls, Tim Guinee, Sanaa Lathan, Eric Edwards

Duración: 115 min, 87 min

Género: Acción