Blade - DVD

Impresión Total (236): Evaluación Total Blade - DVD

Todas las opiniones sobre Blade - DVD

Calificación: Chapó

5  05.08.2000

Ventajas:
Es muy buena y tienes unos efectos especiales immejorables

Desventajas:
Quiza para algunos puede serun poco sangrienta

avaleen

usuario desde:03.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Yo soy una persona a la que le encantan las películas de ciencia ficción que tengan algo más que cuatro o cinco escenas de batallitas con pistolas láser o un conjunto de naves espaciales supersónicas luchando las unas contra las otras. Yo soy una amante del cine fantástico de nueva generación y por eso, si tuviera que elegir una película de este género, elegiría Blade, sin duda.

Esta película cuenta con un reparto de lujo, y solamente hay que ver a Wesley Snipes. Nos sorprendió en ‘A wong fu, gracias por todo July Newmar’ dónde interpretaba a un gracioso Drag Queen y en Blade lo vemos como un vampiro serio, en el bando de los cazavampiros. Y no me digan que no es un buen actor. Igualmente, encontramos al guapísimo Stephen Wolf, que aunque no nos demuestre sus grandes dotes de actor interpreta un buen papel de vampiro-malo-cruel-despiadado. Y qué decir de los efectos especiales, del vestuario y de la magnifica banda sonora – una mezcla de rap, hip-hop y música electrónica de la mejor calidad.

Señores y señoras, si no les dan miedo los vampiros y no padecen hemofobia, les recomiendo este gran film.

hugosanchez

hugosanchez

04.05.2001 06:53

LA PELI ES REALMENTE FANTÁSTICA Y WESLEY A PESAR DE QUE ES UN ACTOR, PARA MI, NO MUY BUENO EN ESTA PELI NO LO HACE NADA MAL Y AL SEÑOR STEPHEN NI TOCARLO QUE NO HAY MAS QUE VER LA PEDAZO INTERPRETACIÓN QUE SE GASTA EN "SANGRE Y VINO" CON JACK NICHOLSON, Y EN TU OPINIÓN COINCIDES EN MUCHOS PUNTOS DE VISTO CON MI OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA.UN SALUDO.

Esta opinión sobre Blade - DVD ha sido leída 560 veces por los usuarios:

1. hugosanchez
  2. Gedd
  3. Superpruna
y de un usuario adicional

Matrix Reloaded: Edición 1 Disco - DVD Matrix Reloaded: Edición 1 Disco - DVD
Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski - 132 min - Actores: Ray Anthony, Christine Anu, Andy Arness, Alima Ashton-Sheibu, Helmut Bakaitis, Steve Bastoni, Don Battee, Monica Bellucci. Keanu Reeves
X-Men 2 - DVD X-Men 2 - DVD
Director: Bryan Singer - 128 min - Actores: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, Anna Paquin, Brian Cox
Matrix Revolutions: Edición 1 Disco - DVD Matrix Revolutions: Edición 1 Disco - DVD
Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski - 124 min - Actores: Jada Pinkett Smith, Carrie-Anne Moss, Harold Perrineau Jr., Harry J. Lennix, Hugo Weaving, Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Monica Bellucci