Blade - DVD

Impresión Total (236): Evaluación Total Blade - DVD

Todas las opiniones sobre Blade - DVD

Calificación: Chapó

5  05.08.2000

Ventajas:
Es muy buena y tienes unos efectos especiales immejorables

Desventajas:
Quiza para algunos puede serun poco sangrienta

avaleen

usuario desde:02.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Yo soy una persona a la que le encantan las películas de ciencia ficción que tengan algo más que cuatro o cinco escenas de batallitas con pistolas láser o un conjunto de naves espaciales supersónicas luchando las unas contra las otras. Yo soy una amante del cine fantástico de nueva generación y por eso, si tuviera que elegir una película de este género, elegiría Blade, sin duda.

Esta película cuenta con un reparto de lujo, y solamente hay que ver a Wesley Snipes. Nos sorprendió en ‘A wong fu, gracias por todo July Newmar’ dónde interpretaba a un gracioso Drag Queen y en Blade lo vemos como un vampiro serio, en el bando de los cazavampiros. Y no me digan que no es un buen actor. Igualmente, encontramos al guapísimo Stephen Wolf, que aunque no nos demuestre sus grandes dotes de actor interpreta un buen papel de vampiro-malo-cruel-despiadado. Y qué decir de los efectos especiales, del vestuario y de la magnifica banda sonora – una mezcla de rap, hip-hop y música electrónica de la mejor calidad.

Señores y señoras, si no les dan miedo los vampiros y no padecen hemofobia, les recomiendo este gran film.

hugosanchez

hugosanchez

04.05.2001 05:53

LA PELI ES REALMENTE FANTÁSTICA Y WESLEY A PESAR DE QUE ES UN ACTOR, PARA MI, NO MUY BUENO EN ESTA PELI NO LO HACE NADA MAL Y AL SEÑOR STEPHEN NI TOCARLO QUE NO HAY MAS QUE VER LA PEDAZO INTERPRETACIÓN QUE SE GASTA EN "SANGRE Y VINO" CON JACK NICHOLSON, Y EN TU OPINIÓN COINCIDES EN MUCHOS PUNTOS DE VISTO CON MI OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA.UN SALUDO.

Esta opinión sobre Blade - DVD ha sido leída 606 veces por los usuarios:

1. hugosanchez
  2. Gedd
  3. Superpruna
y de un usuario adicional

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
24: Vive Otro Día - DVD 24: Vive Otro Día - DVD
Director: Joel Surnow, Robert Cochran, Jon Cassar, Adam Kane - 516 minutos - Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
24: Vive Otro Día - Blu-Ray 24: Vive Otro Día - Blu-Ray