Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders

Impresión Total (26): Evaluación Total Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders

Todas las opiniones sobre Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders

SIMPLEMENTE INCREÍBLE

5  20.06.2012

Ventajas:
disfrutas de lo lindo

Desventajas:
se te hace corta

Comparada con películas semejantes es:

ika23

Sobre mí: Tengo nueva página de manualidades: http://www.facebook.com/Fieltr ocinos

usuario desde:12.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 19 miembros de Ciao

Nunca voy al cine, bueno, casi nunca, la última película que vi fue la de El Hombre Lobo que, sino recuerdo mal se estrenó hace ya dos añitos... ya no es por el precio de la entradas, que 6.45 euros me parece algo abusivo pero, si además se sienta a tu lado el típico "hombre pedante" que no para de moverse o hacer ruiditos... me pone enferma y, para evitar pasar esos tragos recurro a la vía rápida: ver las películas en mi casa tranquila y sin ningún ruído.

Lo que me pasó con el trailer de esta película supongo que será igual que lo que os pudo pasar a muchos de vosotros: el trailer me pareció increíble, cuando terminó, mi pareja y yos nos miramos y sabíamos perfectamente que estábamos pensando en lo mismo: ha llegado la hora de volver al cine.

Para ver la película escogimos la sesión de las 22:00 horas del viernes ya que, como hay sesiones más tarde sabíamos que iba a ser una hora tranquila en la que no estaría la sala llena de gente y... asi mismo fue.

MIS IMPRESIONES

Esta vez voy a empezar mi opinión por el final, por mi propia opinión personal ya que no me quiero dejar nada en el tintero.

La película dura unas dos horas... tiempo que te pasa muy rápido y te sabe a poco, me hubiese gustado que fuese un poco más largo, me da igual con que, con más batallas, con más aventuras... el caso era poder seguir disfrutrando un rato más de los maravillosos gráficos de la película. Nos podemos deleitar con unos paisajes... unas vistas... unos efectos especiales... dignos de admiración.

La caracterización de los personajes es de 10, los enanitos son graciosísimos, y además, para aquella época, muy modernos, tienen salidas en las que es inevitable que se te escape una risita.

El director sigue el guión del cuento casi al dedillo incluyendo algún detalle que hace que, aún ,más si cabe, merezca la pena acudir al cine a deleitarte con esta belleza.

Los actores, de los que hablaré más adelante en profundidad, lo hace estupendamente, están sublimes.

Si me pongo en plan crítico si que me gustaría deciros que, ha habido una cosa que me ha defraudado un poco y es que, yo, que soy bastante romanticona, he notado que le falta algo de chispa, algo más de pasión y escenitas de amor. Pensé que cuando acababa la película aún faltaba un pequeño detalle (los que ya la habéis visto supongo que os imagináis a qué me refiero) pero... NO.... SE ACABÓ.... OHHHH....QUE PENA ME DA..... y se me quedó una cara de póquer... pero bueno, dejarmos volar la imaginación...

ARGUMENTO

Del argumento hay muy poco qe decir, que es una película basada en el famoso cuento de los hermanos Grimm "BLANCANIEVES" en el que una pobre chiquilla sufre los abusos de poder por parte de su madrastra, una mujer que está obsesionada con se la más bella de todo su reino pero que se ve superada por la belleza de su hijastra.

Por ello encarga que maten a Blancanieves y le entreguen su corazón ya que es el único órgano capaz de hacer que la madastra vuelva a ser la más bella del reino.

ACTORES / ACTRICES

La actriz que más me motivaba de la película era Kristen Stewart, ya que su papel en la saga Crepúsculo me maravilló y tenía la duda de si iba a ser una joven que se encasillara en papeles vampirescos o bien iba a saber cambiar de registro y, cómo no, lo ha hecho y de sobresaliente. Stewart encarna a una joven blancanieves que más que ser hija de es una mujer fuerte, con ideales y con un gran carisma.

Otra de las grandes protagonistas es Charlize Theron que, a decir verdad, no es de mi debilidad. No he visto muchas películas de ella pero aún asi no hay niguna que recuerde por haber hecho el papel de su vida pero... aqui si que puedo decir que, sino es el papel de su vida es, sin duda uno de los mejores.
Charlize consigue meterse en el papel de la reina Ravenna, una mujer mala-malísima capaz de cualquier cosa por conservar intacta su belleza. El papel de mala le queda como un guante, las escenas en las que saca el mal genio que lleva dentro, el carácter déspota hacia el resto de sus subordinados, la desesperación por no conseguir atrapar a Blancanieves y... el miedo a la muerte... son escenas que hace perfectamente y que consiguen transmitir al espectador el mensaje deseado.

El papel de príncipe lo encarna Sam Claflin, que, a decir verdad, es el que más normalito veo, no sobresale mucho y hace un papel bastante lineal, poco tengo que decir de él porque estoy segura de que en un futuro no lo recordaré. Puede ser su actuación se haya visto un poco eclipsada porque el resto de actores lo hace perfecto que, él no deja de ser algo más sencillo.

Por último está Chris Hemsworth, que hace de cazador y al que la reina le encarga matar a Blancanieves pero que, acaba enamorándose de la joven y juntos intentarán arrebatarle el trono.
Éste es uno de los papeles que más me ha conmovido, el actor ya me sonaba mucho y aunque no caía, al final me di cuenta de que, además de ser muy parecido a nuestro querido Brad Pitt, es el protagonista de la película Thor.
Pues este muchacho hace otro papelazo, me encanta, me gusta TODO ÉL, los sentimientos que transmite y lo que consigue transmitir sólo con su mirada sin necesidad de decir una sola palabra.

EFECTOS ESPECIALES

Considero que, con esta película, es necesario establecer un apartado aparte para hacer mención a los efectos especiales ya que no quiero que os pasen desapercibidos.

Ya sólo para poder deleitarnos con tanto efecto especial y tan bien realizado merece la pena ver la película

Es un film en el que nos vamos a encontrar muchos efectos especiales pero considero que han sabido mantener el límite perfecto para que no nos parezca una "fantasmada" de película.

Ya no sólo los efectos utilizados con la reina Ravenna, su transformaciones, sus poderes... sino que han realizados dos bosques por ordenador, uno totalmente opuesto al aotro y cualquiera de ellos es una verdadera pasada.

Conclusión

si aún no la habéis visto, después de todo lo que os he contado imaginaréis ya que os la recomiendo sin dudarlo.

( Os dejo algunas fotos sacadas de la página de la butaca).

Fotografías
  • Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador-pelicula-11
  • Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador-pelicula-19
  • Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador-pelicula-4 -

barre1968

barre1968

17.07.2012 19:30

Como podréis comprobar, no ando muy bien de tiempo, pero esta es una de las que tengo ganas de ver. Besos.

Hanna2

Hanna2

01.07.2012 21:20

No es una película que me apetezca mucho ver. Besos, Ana.

mafiaman

mafiaman

22.06.2012 12:01

quiero ver este peli, saludos

Esta opinión sobre Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders ha sido leída 539 veces por los usuarios:

1. mafiaman
  2. cuchufleta
  3. LAKY

1. barre1968
  2. Hanna2
  3. trazos22

"poco útil" por (5%):
  1. Zaltor

Etiquetas relacionadas con Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders