Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders

Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders

Impresión Total (26): Evaluación Total Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders

Todas las opiniones sobre Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders

Me esperaba más

2  01.07.2012

Ventajas:
El atractivo reparto .

Desventajas:
No engancha .

Comparada con películas semejantes es:

Mara_madrid

usuario desde:01.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Supongo que tenía puestas altas expectativas al ir a ver esta película, pero no es lo que me esperaba.

Dicen que es una versión oscura del cuento de blancanieves, pero a mí no me lo ha parecido. No causa terror ni suspense, eso desde luego.

La recomendaría para un público joven, todos sabemos por qué, de ahí el reparto encabezado por la protagonista de Crepúsculo. Pues, a mí su actuación me ha decepcionado.

La historia no tiene interés, quizá el trailer es mucho mejor. Me gustaría ver una verdadera historia se terror, y sin embargo creo que está hecha para llenar la taquilla.

Charlize Teron podría estar mucho mejor. Aquí hace el papel de la bruja perversa... Aunque podría haber dado mucho más de sí.

Amidala77

Amidala77

01.07.2012 14:50

A mí tampoco me atrae, la verdad.

carmami

carmami

01.07.2012 14:22

Uff ni la hevisto ni la pienso ver

Esta opinión sobre Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders ha sido leída 161 veces por los usuarios:

1. carmami

1. Amidala77

Etiquetas relacionadas con Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders