Blastoestimulina

Impresión Total (27): Evaluación Total Blastoestimulina

Todas las opiniones sobre Blastoestimulina

INCREIBLEMENTE CICATRIZANTE EN HERIDAS ABIERTAS

5  25.01.2006

Ventajas:
UN ESTUPENDO CICATRIZANTE

Desventajas:
PARA MI NINGUNA

flamenco

usuario desde:23.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

No hace mucho tuve un pequeño percance en la cocina... ya sabeis... los cuchillos a veces son traicioneros y me di un estupendo corte en un dedo. Os digo estupendo porque era bastante grande, de echo casi me desmayo cuando lo vi, pero como era mi dedo y no tenia a nadie cerca a quien recurrir para que lo tapara... pues tuve que hacer de tripas corazón y vendarmelo como pude.

Mi primera opción y la mas rápida fue bajar a la farmacia que tengo abajo de casa, le enseñé el corte a la farmaceutica y me dijo que necesitaria unos puntos. Yo por supuesto puse el grito en el cielo, porque si miedo me da la sangre mas aun me dan los médicos asi que viendo que me negaba a ellos me sacó un tubo de pomada y me dijo que me la diera tres veces al día, vendandome después el dedo con una tirita.

La pomada es BLASTOESTIMULINA.

Puedo aseguraros que el dedo se cicatrizó en dos días, sin necesidad de puntos. Desde entonces no falta en mi botiquin... por si acaso....

Su composición es la siguiente:

Extracto de Centella asiatica, Neomicina (sulfato), Excipientes (Monoestearato de dietilenglicol, propilenglicol, aceite de germen de maíz, esencia de lavanda francesa, esencia de geranio y agua purificada)

Dicho esto espero que algun medico se haya enterado porque yo lo unico que entendí es a partir de germen de maiz..... en fin..

Deciros que es gran un cicatrizante con acción antibiótica.

Aparte de la cicatrización de heridas sirve para curar úlceras, quemaduras, eczemas.... vamos un perfecto alidado del dia a dia.

Además el olor es estupendo, no se si por la esencia de lavanda y de geranio pero huele fenomenal.

La presentación es en tubos de 30 y 60 gramos y su precio es de 6'25 euros, que os aseguro que con la eficacia que tiene no es nada caro.

Yo a todo el mundo que se lo he recomendado me ha dado las gracias, incluido un compañero que casi se lleva una mano con un cuchillo jamonero y se la cicatrizó y cerró con esta pomada y sin necesidad de puntos.

Creo que no debe faltar en ningún botiquin igual que las aspirinas o las tiritas.

Un saludo a todos

Mapachitodeverdad

Mapachitodeverdad

04.04.2006 00:05

Pensé toda feliz que con tu opi había encontrado un equivalente al aceite de rosa mosqueta, pero en este caso para heridas abiertas. Pero en la composición aparece la neomicina, un antibiótico, entonces no se podrá usar libremente, no en plan hoy si y si ya está no más. Recuerdo la existencia de una planta semisilvestre cuya sabia sí qie cura de maravilla, zarigëña o algo así se llama en bable. Un saludito :)

Harapos

Harapos

23.03.2006 17:58

Yo la conocí gracias a mi veterinario... Tras una operación bastante grave de mi schnauzer gigante me la recetó para hacerle las curas en la herida, y viendo lo bien que iba ( y sabiendo que era un medicamento no veterinario) la compré también para uso personal. Va de maravilla en pequeñas rozaduras enrojecidas y en granos infectados, pero en cortes profundos aún no he tenido la oportunidad de usarla (y que siga así ;-) )

Paparra69

Paparra69

19.02.2006 14:47

Vaya, me va bien conocer esto porque a mi también me aterroriza que me den puntos. Saludos.

Esta opinión sobre Blastoestimulina ha sido leída 34299 veces por los usuarios:

1. zilela