Impresión Total (27): Evaluación Total Blastoestimulina

Todas las opiniones sobre Blastoestimulina

Fuera granos!!

5  09.10.2006

Ventajas:
Cicatrización milagrosa

Desventajas:
ninguna

maituca

usuario desde:22.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Hoy os voy a hablar de una pomada que no falta nunca en mi neceser de belleza. La Blastoestimulina es una pomada a la venta en farmacias sin necesidad de receta, cuya propiedad es ser un excelente cicatrizante. Está compusto por extracto de centella asiáica y neomicina (sulfato), estando indicada hasta para las pieles más delicadas.
Esta pomada se usa muchas veces como cicatrizante de tatuajes pero yo la uso fundamentalmente como cura de belleza. Seguro que todos aquellos que habéis tenido alguna vez una espinilla os habéis dedicado a explotarla y os ha quedado la cara como un cromo, pues bien, con esta pomada podeis sacaros los granos que queráis porque os los cicatriza en un periquete. Yo además suelo usarla cuando te está empezando a salir el grano porque lo cura en poco tiempo. Normalmente me la aplico antes de irme a la cama ya que la piel se regenera a mayor velocidad durante la noche. Os aseguro que notas los resultados a la mañana siguiente. Probadla y ya me contaréis, ademas es super baratita, a mí me costó unos 5 euros y el bote dura un montón.

Fotos de Blastoestimulina
Blastoestimulina Fotografía 5678429 tb

ninive_drake

ninive_drake

30.01.2007 23:33

no me parece util recomendar pomadas con antibióticos cuando su fin no es el tratamiento antiacné.

Patriciarey

Patriciarey

11.10.2006 00:18

Anda! Pues yo la tengo porque tengo dos tatuajes y las dos veces los he ayudado a cicatrizar con esta crema, desde luego no tenía ni idea de estas propiedades, pero probaré a ver que tal! Un beso.

talix

talix

09.10.2006 23:58

Nunca se me habia ocurrido verla como cicatrizante para los granillos. La probaré, por suerte no me provoca reaccion la neomicina. Saludos

Esta opinión sobre Blastoestimulina ha sido leída 10498 veces por los usuarios:

1. ElleWoods