Opinión sobre "Blastoestimulina"

Desventajas ninguna

"Fuera granos!!"

Blastoestimulina

Blastoestimulina

Hoy os voy a hablar de una pomada que no falta nunca en mi neceser de belleza. La Blastoestimulina es una pomada a la venta en farmacias sin necesidad de receta, cuya propiedad es ser un excelente cicatrizante. Está compusto por extracto de centella asiáica y neomicina (sulfato), estando indicada hasta para las pieles más delicadas.
Esta pomada se usa muchas veces como cicatrizante de tatuajes pero yo la uso fundamentalmente como cura de belleza. Seguro que todos aquellos que habéis tenido alguna vez una espinilla os habéis dedicado a explotarla y os ha quedado la cara como un cromo, pues bien, con esta pomada podeis sacaros los granos que queráis porque os los cicatriza en un periquete. Yo además suelo usarla cuando te está empezando a salir el grano porque lo cura en poco tiempo. Normalmente me la aplico antes de irme a la cama ya que la piel se regenera a mayor velocidad durante la noche. Os aseguro que notas los resultados a la mañana siguiente. Probadla y ya me contaréis, ademas es super baratita, a mí me costó unos 5 euros y el bote dura un montón.

Esta opinión ha sido leída 11538 veces y ha sido evaluada un

• ninive_drake publicada 30/01/2007
    no me parece util recomendar pomadas con antibióticos cuando su fin no es el tratamiento antiacné.
  • Patriciarey publicada 10/10/2006
    Anda! Pues yo la tengo porque tengo dos tatuajes y las dos veces los he ayudado a cicatrizar con esta crema, desde luego no tenía ni idea de estas propiedades, pero probaré a ver que tal! Un beso.
  • talix publicada 09/10/2006
    Nunca se me habia ocurrido verla como cicatrizante para los granillos. La probaré, por suerte no me provoca reaccion la neomicina. Saludos

Información técnica : Blastoestimulina

Incluido en Ciao desde: 24/01/2006