Blaupunkt Barcelona MP 35

Impresión Total (3): Evaluación Total Blaupunkt Barcelona MP 35

Todas las opiniones sobre Blaupunkt Barcelona MP 35

¡¡¡ MI COCHE, MI MUSIQUITA !!!

5  25.11.2005

Ventajas:
MP3, CALIDAD, ETC

Desventajas:
.  .  .  .

Facilidad de instalación:

Facilidad de manejo

Características

Calidad del sonido

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare del aparato de música que vino en mi nuevo coche, el Blaupunkt Barcelona mp35.

Hace un mes y poco mi padre me regalo un coche del cual pues ya os hablare mas adelante, y en el pues me traía la radio CD, de mp3.

La verdad es que fue un bonito regalo, y la radio pues merece muchísimo la pena.

Es fácil de programar, no son complicadas como algunas radios que en verdad no das para nada de cómo poder sintonizarlo, este en cambio pues a mí por lo menos no me pareció muy difícil, a pesar de que trae un libro de instalaciones.

A mi me vino ya instalado, pero se nota que no era complicado.

La radio tiene dos partes, una que dejas fijas en el coche, y otra que te la llevas en un estuchito, y así pues si te lo intentan robar pues no lo logran, porque le falta el aparatito, no es como los antiguos que tenias que dejarlo ahí fijo y si lo sacabas te tenias que llevar todo el aparato entero, y era un lío, la mayoría (mi madre lo hacia), lo dejaban en el coche, y al regresar muchas veces pues no se lo encontraban. Y la otra parte es la cara de la radio, que es donde ponemos los canales, etc., es el mando de canales.

La tapita se hace para delante y ahí detrás podemos poner y sacar el CD de música, o la música grabada en mp3.

Una de las cosas que me gusta muchísimo es que al parar la radio, si estas escuchando el CD, al encenderlo se queda por donde vas, no empieza de nuevo desde el principio, y esto la verdad es que esta estupendo.

Otra de las cosas buenas, es que al principio te sale el titulo de la canción, y luego pues se queda en la pantalla el tiempo y el número que va de la lista de reproducción,

La verdad es que la radio esta muy bien, y esta súper bien preparado, con programadores de sintonías, y con muchísimas mas cositas buenas y útiles.

Este radio CD, pues lee muchos formatos, los típicos no suelen leer mp3, en cambio este pues si los lee, y sin problema ninguno, además de que suele coger cualquier formato de música, que esta muy bien, pues yo me baje una canción y al estar en un formato medio raro, no lo podía grabar en música normal, en cambio al grabarlo en mp3 pues si que lo cojio, y se oyó perfectamente en la radio del coche.
También podemos poner música normal, en formato audio, e incluso se puede coger un CD-rw, y grabar ahí nuestra música, en mp3 o en audio normal, y ambos pues los coje perfectamente, no son como otros aparatos que te suele salir, formato invalido, o que no reconozca el CD.

La radio se sintoniza sola, con apretar un botoncito pues te busca directamente la sintonía de los canales, y luego pues podemos escuchar esa emisora, y ponerla estilo favoritas grabándola, para que así no tengamos que estar buscando mas esa emisora, no se exactamente cuantas emisoras puedes grabar, pero si que son unas 6, pues son mas o menos las que yo tengo medio sintonizadas.

Al apagar la radio, pues te sale el reloj.

El aparatito tiene la opción de ponerse en momentos determinados en posición de mudo, para si poder atender a otras cosas, etc., esto esta justo en el botoncito del centro.

Este mismo botón, el de la ruedita, pero en el centro, que es de color azul, por lo menos el mío, además de que al estar encendido pues se ilumina un montón, y me encanta, pues ahí puedes poner el mudo, y si lo dejamos apretado durante unos cuantos segundos, pues se apaga la radio.

Debajo de este botón tiene un botoncito mucho más chiquito, que nos sirve para cambiar de estar escuchando el CD a escuchar la radio.

Los botoncitos que nos encontramos a la derecha en forma cuadrada, es para poder cambiar la emisoras, el modo búsqueda, o el menú, los de arriba y abajo, incluso si tenemos un CD de mp3, lo que hace es que paseamos a otras carpetas, y para poder pasar las canciones, tenemos los botones laterales (derecha-anterior e izquierda-posterior).

El volumen la verdad es que es fuerte, aparte de colocarlo para que la música se oiga bien, pues al subirla pues se oye muy alto, y eso que por ahora solo dispongo de dos altavoces en el coche, pero esta perfecto, se oye bien y muy alto.

La pena es que solo tiene disponible un CD, no puedes meter mas de dos, y al terminar pues que se cambie, pero eso ni me importa, al disponer lo del mp3, pues ahí metes muchísimas canciones y a disfrutar de tus músicas favoritas.

La pantallita se ilumina, antes dije lo del botoncito, pero no lo de la pantallita, pues la pantallita donde te pone todo pues también, de un color brillante, además de que si vemos que las letras pues se lee mal, pues en el menú tenemos lo del contraste y la luminosidad de la pantalla y así pues la podemos poner a nuestro gusto.

La radio CD, la verdad es que merece muchísimo la pena, la marca es Blaupunkt, una marca la verdad que no muy conocida, pero que esta muy bien, y por ahora parece buena, y este modelo en concreto es el Barcelona Mp35, por si os interesaría.

Sin duda fue un buen regalo incluido, a pesar de lo del coche pues me encuentro con esto.

Es un aparato que os recomiendo, pues el precio exactamente no lo se, pero se puede comprar en cualquier tienda especializadas en radios para coches, etc. Y sin duda seria una buena inversión.

Hay diferentes modelos, pero de mp35, todos son iguales, mas bien lo que suelen cambiar es el color de la pantalla.

Seguro que me queda mucho por descubrir de la radio, pero en verdad lo que a mi y a la mayoría de nosotros nos interesa, es que tenga un buen sonido (aunque esto depende también de los altavoces), y que sea fácil de usar, lea todo tipo de formatos, y tiene mp3, yo creo que a una radio para el coche no se le puede pedir mas, aparte de que se quita la parte delantera para que así no nos lo puedan robar.

También aparte de la radio, pues me vino un forrito de plástico, pero que tenemos que tener cuidado con el pues a veces si no lo cerramos bien se nos puede abrir y caer la radio al suelo, y al ser frágil, se puede romper con facilidad cualquier componente, como es una piecita de plástico que hay en el botón del sonido, y claro esto hace que luego tengas las posibilidades de que se te caiga el botón, pues a mi me paso, y eso que fue cerca del suelo, pero me lo cambiaron sin problema pues tiene garantía de 2 años como cualquier aparato.

La verdad es que es una buena inversión si os gusta tener música en el coche, aparte de que esta muy bien y tienes muchísimas posibilidades con el, a pesar de que no tenga cassete, pero como ya eso casi ni se usa…, pues sin problema.

A mi me encanta muchísimo y la verdad es que me gusta, tanto por su color como su manejo.

Bueno, pues no se que mas os podría decir de mi nuevo radio CD, para el coche, creo que ya lo he dicho todo, por lo menos lo que yo creo mas importante, y espero no haberme olvidado de nada, así que espero que mi opi de hoy os haya servido o os sirva de ayuda, y espero también vuestros comentarios. Yo me despido ya como siempre, con:

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de Blaupunkt Barcelona MP 35
BLAUPUNKT BARCELONA MP3

merphas

merphas

27.07.2006 01:40

Una cosilla que te quería preguntar: ¿que tal el tema de vibraciones cuando el coche coge un bache?. Tiene mando a distancia?. Gracias y saludos

elded

elded

18.12.2005 17:38

Es una gran compañía y muy buen aparato.Saludos y felicidad :-D

chica7

chica7

12.12.2005 01:08

al poco de cambiar de coche, me regalaron una radio con cargador de 12 cds, pero entonces todavia no habia equipos de mp3 y empezaron a salir al poco tiempo, y la verdad es que ahora me da cosa cambiarlo, aunque ya tendra cuatro o cinco años. salu2

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Blaupunkt Barcelona MP 35 ha sido leída 4625 veces por los usuarios:

1. anuskam32

Autoradio - módulo extraíble - con controles - con reproducción MP3 - 200 W
Blaupunkt Melbourne 120 Blaupunkt Melbourne 120
Autoradio - con frontal extraíble - con reproducción MP3 - 180 W
Blaupunkt SAN Francisco 310 Blaupunkt SAN Francisco 310
Autoradio - con frontal extraíble - sin controles - con reproducción MP3 - 200 W
Etiquetas relacionadas con Blaupunkt Barcelona MP 35