Blaupunkt FHD 32 04795440

Blaupunkt FHD 32 04795440

Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV

Opinión sobre "Blaupunkt FHD 32 04795440"

publicada 31/03/2012 | barbastro2007
usuario desde : 06/11/2007
Ventajas relación calidad precio
Desventajas dudas por la marca en imagen
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"BLAUPUNKT HACE LEDS"

Compramos esta televisión para mis padres hace unos meses. La idea era encontrar algo barato de 32 pulgadas para su comedor, un aparato sencillo de manejar para ellos y que sobre todo fuera HD y llevara entrada USB.

Habían tenido una muy mala experiencia con un Samsung de los primeros LCDs, que encima les había costado una pasta, por lo que no querían ni hablar de esa marca, así que cuando fuimos al Simply vimos varios modelos que rondaban su presupuesto, sobre unos 300 euros, pero casi todos ellos eran LCDs conencionales, por lo que al ver éste nos lo quedamos. Balupunkt le sonaba y mucho a mi padre, ya que, más por casualidad que por otra cosa, siempre había llevado las radios del coche de esta marca y después de comparar la imagen con otras televisiones ya ni dudamos.

Este modelo es un LED de 32 pulgadas, más que suficiente para el espacio que tienen del sofá a la pantalla. Es de líneas muy puras y simples, ya que los altavoces no están a la vista. La pantalla se gira y se nota una gran diferencia d epeso con el LED de 32 que tenían anteriormente.

La puesta en marcha fue muy sencilla ya que los controles que están en el mando son muy fáciles e intuitivos y bastó con hacerles una pequeña "chuleta" para que pudieran manejarse perfectamente más que nada con los periféricos: un reproductor de dvd y un pendrive usb, porque lo demás es pan comido. Todo esto es muy importante para nuestras generaciones mayores, que hacen lo que pueden pero que muchas veces acaban complicándoles la vida los fabricantes con un montón d ebotones que no vana llegar a usar nunca, y es algo tan sencillo como tener en el mando las funciones básicas agrupadas y esto el Balupunkt lo tiene.

Los canales se sintonizan en un momento, se ordenan rápido, según nuestras preferencias. Acceder al contenido multimedia resulta muy fácil y, aunque no lo pone en sus especificaciones ni la dependienta lo sabía, reproduce perfectamente divx, así que perfecto para que yo les pase series y películas, además de usarlo ellos para ver las fotos de sus viajes.

Uno de los detalles que más me gusta es que tiene un interruptor para apagar completamente el aparato, nada de que se quede la "lucecita" encendida gastando electricidad. El sonido y la imagen son muy buenos y después de unos meses el televisor no ha dado ningún problema.

Resumiendo, a veces las marcas poco conocidas, en este caso poco conocida en el mundo d ela imagen, dan un resultado muy bueno permitiéndonos ahorrar un buen dinerillo.

• arikitaun20 publicada 05/04/2012
    Ha quedado todo clarísimo
  • cuchufleta publicada 04/04/2012
    Hacia tiempo k no oia esta marca
  • shaylacm publicada 02/04/2012

Acceso a Internet: No

Grabación a USB/Disco Duro Externo: Sí

Resolución Horizontal (Pixel): 1920

Resolución Vertical (Pixel): 1080

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: Full HD

Navegador Web: No