Blaupunkt FHD 32 04795440

Impresión Total (1): Evaluación Total Blaupunkt FHD 32 04795440

Todas las opiniones sobre Blaupunkt FHD 32 04795440

BLAUPUNKT HACE LEDS

4  31.03.2012

Ventajas:
relación calidad precio

Desventajas:
dudas por la marca en imagen

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

barbastro2007

Sobre mí: Resignación es la palabra que nunca querría haber escuchado

usuario desde:06.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Compramos esta televisión para mis padres hace unos meses. La idea era encontrar algo barato de 32 pulgadas para su comedor, un aparato sencillo de manejar para ellos y que sobre todo fuera HD y llevara entrada USB.

Habían tenido una muy mala experiencia con un Samsung de los primeros LCDs, que encima les había costado una pasta, por lo que no querían ni hablar de esa marca, así que cuando fuimos al Simply vimos varios modelos que rondaban su presupuesto, sobre unos 300 euros, pero casi todos ellos eran LCDs conencionales, por lo que al ver éste nos lo quedamos. Balupunkt le sonaba y mucho a mi padre, ya que, más por casualidad que por otra cosa, siempre había llevado las radios del coche de esta marca y después de comparar la imagen con otras televisiones ya ni dudamos.

Este modelo es un LED de 32 pulgadas, más que suficiente para el espacio que tienen del sofá a la pantalla. Es de líneas muy puras y simples, ya que los altavoces no están a la vista. La pantalla se gira y se nota una gran diferencia d epeso con el LED de 32 que tenían anteriormente.

La puesta en marcha fue muy sencilla ya que los controles que están en el mando son muy fáciles e intuitivos y bastó con hacerles una pequeña "chuleta" para que pudieran manejarse perfectamente más que nada con los periféricos: un reproductor de dvd y un pendrive usb, porque lo demás es pan comido. Todo esto es muy importante para nuestras generaciones mayores, que hacen lo que pueden pero que muchas veces acaban complicándoles la vida los fabricantes con un montón d ebotones que no vana llegar a usar nunca, y es algo tan sencillo como tener en el mando las funciones básicas agrupadas y esto el Balupunkt lo tiene.

Los canales se sintonizan en un momento, se ordenan rápido, según nuestras preferencias. Acceder al contenido multimedia resulta muy fácil y, aunque no lo pone en sus especificaciones ni la dependienta lo sabía, reproduce perfectamente divx, así que perfecto para que yo les pase series y películas, además de usarlo ellos para ver las fotos de sus viajes.

Uno de los detalles que más me gusta es que tiene un interruptor para apagar completamente el aparato, nada de que se quede la "lucecita" encendida gastando electricidad. El sonido y la imagen son muy buenos y después de unos meses el televisor no ha dado ningún problema.

Resumiendo, a veces las marcas poco conocidas, en este caso poco conocida en el mundo d ela imagen, dan un resultado muy bueno permitiéndonos ahorrar un buen dinerillo.

arikitaun20

arikitaun20

05.04.2012 13:15

Ha quedado todo clarísimo

cuchufleta

cuchufleta

04.04.2012 12:06

Hacia tiempo k no oia esta marca

shaylacm

shaylacm

02.04.2012 11:49

valorada!

Esta opinión sobre Blaupunkt FHD 32 04795440 ha sido leída 4475 veces por los usuarios:

1. arikitaun20
  2. maibari2