Blazing Angels: Squadrons Of WWII - Wii

Impresión Total (6): Evaluación Total Blazing Angels: Squadrons Of WWII - Wii

Todas las opiniones sobre Blazing Angels: Squadrons Of WWII - Wii

Aviones para la Wii

3  03.01.2009

Ventajas:
Poder jugar en la Wii

Desventajas:
Graficos y precio .

enmonga

usuario desde:02.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

En este juego nos encontramos en la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de un piloto de élite que forma parte de un equipo secreto. En el juego, el protagonista debe enfrentarse a algunas de las más peligrosas misiones en lugares increíblemente exóticos, las batallas más épicas desde las zonas más industriales de Alemania o entre la niebla de Londres hasta las islas del pacífico, aunque los graficos dejan algo que desear. Como piloto podremos llevar hasta 38 aviones de la Segunda guerra mundial, tanto como el P51 Mustang o P38 lightning, iremos de una aventura a otra mientras nos enfrentamos a las armas experimentales y altamente peligrosas del tercer Reich, coguiendo experiencia para el juego.

Para ayudar a los jugadores en su misión, tendrán a su disposición todo un conjunto de naves experimentales y el más potente armamento. El objetivo es poder pasar un buen rato con un juego arcade adaptado para nuestra wii, algo que no esta nada mal.

Características de Blazing Angels:Un mundo más real - El juego ha sido elaborado con la última tecnología, y por eso resulta envolvente y más real que nunca. Volaremos sobre colinas y montañas, cruzaremos desfiladeros y lucharemos en las nubes con nuestros enemigos. Las batallas tendrán lugar en muy distintas condiciones: Oscuridad, lluvia, nieve y turbulencias.

Hasta dieciseis jugadores en línea pueden mantener duelos uno contra uno en un dogfight o agruparse de manera cooperativa entre las escuadrillas a diez misiones adicionales. Ahora con toda la versatilidad del mando de Wii( necesario los dos mandos), que hace un poco complicado el manejo al principio hasta que se coge algo de experiencia.

En conclusión que da muy lejos de los similadores de aviones de los PC, ya que da mucha mas juego y realismo en los ordenadores. Su precio es algo elevado como la mayoria de juegos de la Wii.

Esta opinión sobre Blazing Angels: Squadrons Of WWII - Wii ha sido leída 1001 veces por los usuarios:

1. Gonz

Etiquetas relacionadas con Blazing Angels: Squadrons Of WWII - Wii