Blemil Plus Forte  leche infantil iniciación

Blemil Plus Forte leche infantil iniciación

Impresión Total (58): Evaluación Total Blemil Plus Forte  leche infantil iniciación

Todas las opiniones sobre Blemil Plus Forte leche infantil iniciación

parecida a la materna segun ellos

3  28.10.2007 (02.11.2007)

Ventajas:
la dan en los hospitales y la recomiendas los pediatras se supone que un garantia

Desventajas:
el precio es elevado y no esta justificado, pero se supone que es la mejor

jesuti

usuario desde:08.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Si la leche fuera para mi no dudaria en cambiar a nativa por ejemplo todo indica que es buena y ofrece garantias la encuentras en los supermercados y a precio mas economicos.
Según algunos pediatras el precio de blemil no esta justificado.
Como no depende de mi solo sino de la madre que la pario asi que vamos a seguir dandole a blemil forte.

Me puse en cotacto con ordesa que es quien fabrica esta leche y esta es la contestacion que me han dado, le adjunto por si a alguien le interesa.
Ante todo, desde Ordesa le agradecemos su confianza e interés en nuestros productos.

En referencia a las cuestiones que nos ha planteado a través de su mail, queremos hacerle varios comentarios.

El informe al que hace referencia no refleja con exactitud las características nutricionales de nuestras leches infantiles, ya que de todas nuestras gamas de leches destinadas a la alimentación del lactante sano (exceptuando todos aquellos bebés que por alergias o intolerancias requieran ser alimentados con leches especiales), la más completa de todas ellas y la más parecida a la leche materna es Blemil Plus forte.

Blemil Plus forte representa una mejora y actualización de la gama Blemil Plus, e incluye en su composición un gran número de los compuestos presentes en la leche materna que la investigación pediátrica ha puesto de manifiesto que presentan efectos beneficiosos para el correcto crecimiento y maduración del bebé, como son los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, los nucleótidos, la combinación de lactosa con dextrinomaltosa para mejorar la digestibilidad o la adición de ß-palmitato (que facilita la absorción de los lípidos y del calcio y favorece que las deposiciones sean más suaves y parecidas a las de los lactantes alimentados con leche materna), de a-lactoalbúmina (con lo que la fracción proteica presenta un contenido total de proteínas y un perfil de aminoácidos similar a la leche de mujer) y niveles elevados de las vitaminas A, D y E, selenio y zinc.

Además de en algunos de los nutrientes que ya le hemos mencionado (como los nucleótidos, el ß-palmitato y la a-lactoalbúmina), Blemil Plus forte se diferencia de Blemil Plus en que aporta proteínas séricas bioactivas ricas en inmunoglobulinas y lactoferrina, prebióticos y probióticos, nutrientes propios de la leche materna que refuerzan las defensas naturales de los bebés, ayudando a prevenir la aparición de infecciones gastrointestinales y respiratorias.

Por su especial composición, no es una leche astringente y, en comparación con otras leches infantiles, consigue que las deposiciones sean más suaves y frecuentes.

Tanto Blemil Plus como Blemil Plus forte cumplen con las recomendaciones españolas y europeas sobre alimentación infantil, pero Blemil Plus forte es mucho más parecida a la leche de mujer y por tanto la más apropiada para la alimentación de los lactantes y niños de corta edad debido a su elevado valor nutricional.

Respecto a los datos concretos a los que usted nos hace referencia, comentarle que la fracción grasa de Blemil Plus forte es mucho más completa que la de Blemil Plus, ya que como característica a destacar Blemil Plus sólo contiene ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, mientras que Blemil Plus forte contiene ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y ß-palmitato. Ambos productos contienen aceite de palma en su composición, ya que es uno de los aceites aceptados por las normativas españolas y europeas para la elaboración de leches infantiles, y su utilización permite acercar la composición de este tipo de productos a la de la leche materna en los que respecta a la fracción de grasas saturadas.

En referencia a la carga renal, la de Blemil Plus 1 es de 96 mOsm/l, al igual que la de Blemil Plus forte 1, por lo que los datos de la publicación de la OCU puede que se refirieran a composiciones anteriores de la gama Blemil Plus forte, pero no a su fórmula actual, ya que la composición de nuestros productos es revisada y en muchos casos mejorada de forma periódica a lo largo del tiempo.

Esperamos que la información facilitada le sea de utilidad y le recordamos que si desea disponer de mayor información acerca de estos productos, puede visitar nuestra página web (www.ordesa.es) en la cual podrá encontrar información detallada y actualizada de nuestras leches, papillas e infusiones.

Atentamente,

Alicia Santamaría

Farmacéutica

Jefe de Información Cientifica

He modificado mi opinion y sin darme cuenta he borrado la anterior, no obstante , me acuerdo que puse que donde mas barata estaba era en la parafarmacia de carreofour (no la hay en todos los centros) y los que seais de Cadiz en la farmacia de la calle San Francisco esta a 20 euros. Si alguien sabe donde esta mas barata que lo ponga aqui. Gracias

03.04.2008 17:32

pronto empezare con lactancia artificial, tu opi me sirve de ayuda, gracias.

03.04.2008 17:31

pronto empezare con lactancia artificial, tu opi me sirve de ayuda, gracias.

PEPEBARROS

PEPEBARROS

31.10.2007 03:09

Estoy contigo, lo mejor es la leche materna.

Esta opinión sobre Blemil Plus Forte leche infantil iniciación ha sido leída 5570 veces por los usuarios:

1. Kendra1000
  2. ALMARGEN_