Bloody Kisses - Type O Negative

Impresión Total (6): Evaluación Total Bloody Kisses - Type O Negative

Todas las opiniones sobre Bloody Kisses - Type O Negative

**Loving you was like loving the dead.**

5  25.02.2005

Ventajas:
Buen disco,para mi gusto el mejor del grupo junto con el recopilatorio

Desventajas:
No se,eso depende de los gustos de cada uno .  .  . en mi caso,que hay canciones bastante aburridas

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

Absinthe

usuario desde:08.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Para variar un poco y no rallar tanto con el maquillaje,voy a hablar de otro grupo que me gusta bastante(aunque no de mis favoritos) y porque creo que este disco se merecía una opinión ^_^

Puede que este sea el album más conocido del grupo,y para mi también el mejor...
Primero os haré una breve introducción del grupo...Type O Negative es un grupo de Goth Metal/Alternative Metal de Nueva York.Está formado por:
  • Peter Steele (cantante y bajista)
  • Ken Hickey (guitarra)
  • Josh Silver(teclados)
  • Johny Kelly(batería)

Steele fue el fundador del grupo,antes estaba en otro llamado Carnivore.
Su album de debut fue "Slow,Deep and Hard",de 1991;seguido por "The Origin of the feces",de 1992;"Bloody Kisses" de 1991;"October Rust"(1996);"World Coming Down"(1998),el recopilatorio "The least worst of Type O Negative" del 2000 y por último su disco más reciente,que es "Life is killing me"(2003)

Aunque el disco que más me gusta es "Bloody Kisses",de cada album se puede rescatar alguna canción,aunque ya no me llamen tanto la atención.Sin embargo su último trabajo "Life is killing me" me ha sorprendido gratamente,es un buen disco y rompe un poco con el estilo de los anteriores.

Ahora me voy a centrar en Bloody Kisses.La lista de canciones es la siguiente:

1. Machine Screw
2. Christian Woman
3. Black No.1 (Little Miss Scare-All)
4. Fay Wray Come Out and Play
5. Kill All the White People
6. Summer Breeze
7. Set Me on Fire
8. Dark Side of the Womb
9. We Hate Everyone
10. Bloody Kisses (A Death in the Family)
11. 3.O.I.F.
12. Too Late: Frozen
13. Blood & Fire
14. Can't Lose You
15. Suspended in Dusk

La primera canción si mal no recuerdo no es ni siquiera canción...solo sale un ruido de fondo y una voz de chica como teniendo un orgasmo asi que no os extrañe si os da por escucharlo xD jaja
Aunque el disco me gusta en general,recomiendo sobre todo estas tres canciones;

-*Black No.1 (Little Miss Scare-All) :Todo un clásico! Posiblemente la más conocida del grupo,destaca la voz de Peter Steele,bastante grave y sexy
Es una crítica con ironía a una chica gótica...las letras están curiosas... :P
El famoso estribillo:

"Yeah you wanna go out 'cause it's raining and blowing.
You can't go out 'cause your roots are showing.
Dye em black.
Black no. 1...."

-*Christian Woman:También buena canción,crítica al cristianismo...Las letras son especialmente provocativas:

"For her lust.
She'll burn in hell.
Her soul done medium well.
All through mass manual stimulation.
Salvation.

Body of Christ.
She needs.
The body of Christ..."

Y mejor no pongo más...

-*Summer Breeze"

Las letras de las canciones(escritas por Peter Steele) son oscuras,melancólicas y satíricas,y como temas recurre a los tópicos góticos de siempre ¬¬: muerte,vampiros,sexo,cristianismo...
Su humor negro no ha sido muy bien aceptado por todo el mundo,tachándole los críticos en muchas ocasiones de misógino,simpatizante nazi y demás...
Como curiosidad,también decir que Steele salió en PlayGirl mostrando sus atributos y que luego se arrepintió mucho de esas fotos xD

Por último destacar que es un disco obligado para quien le guste este tipo de música o quiera empezar a conocer este grupo,que ha tenido muy mala fama y poco reconocimiento para lo bueno que es.

Lo que más llama la atención nada más escucharlo es la voz extremadamente grave de Peter Steele,posiblemente te choque un poco y te cueste escucharlo al principio,aunque luego te gustará :P Recomiendo empezar por las canciones que he dicho.

La portada de este disco está disponible en dos versiones,abajo pongo la otra...

Saludos y gracias por leerme!! ^_^

Fotos de Bloody Kisses - Type O Negative
Otra portada del Bloody Kisses

cocodrilon

cocodrilon

23.03.2005 02:09

he visto algun video suyo y suenan bastante bien

confituralimon

confituralimon

28.02.2005 22:39

no los conozco. ah!! que tus opiniones sobre potingues son muy interesantes. besitos

darkblack

darkblack

27.02.2005 12:12

Alguna vez les he debido escuchar. Saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Bloody Kisses - Type O Negative ha sido leída 2996 veces por los usuarios:

1. NenaBowie
  2. cocodrilon