Bluesky BCD-60

Bluesky BCD-60

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - sin reproducción MP3

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Bluesky BCD-60"

publicada 03/05/2005 | bigcheese
usuario desde : 07/07/2004
Ventajas Fue muy barato
Desventajas Hace bastante ruido cuando funciona
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Diseño
Control remoto
Instrucciones

"Por 22,90€ no se le puede pedir más."

LECTOR DE CD BLUESKY BCD60A

Me lo compré en Carrefour hará cosa de 2 meses mas o menos, lo ví anunciado en uno de sus catálogos por 22.90 €.
Una vez allí había 2 precios, a 22,90 y 19,90, resulta que uno venía con enchufe a la corriente y el otro no, por 3 € me compré el que traía enchufe.

Lee CD, CD-R, CD-RW, solo audio.
Necesita 2 pilas alcalinas LR6 (mejor alcalinas que las normales, que se agotan enseguida), también se puede utilizar baterías recargables pero no trae el adaptador para recargarlas.
Enchufe, auriculares estéreo, un pestillo de bloqueo de las teclas (Hold), otro para reforzar los graves (BASS BOOST), volumen, interruptor on/off, función antichoque y protección contra saltos.

Lectura: Normal.
Modos de repetición: con la tecla MODE puedes repetir la canción que estás escuchando o todo el disco.
Lectura de los comienzos de cada canción pulsando 3 veces la tecla MODE.
Lectura programada: eliges las canciones que quieres escuchar hasta un máximo de 20.
Lectura aleatoria: lee las pistas en orden aleatorio.

A mi estéticamente me parece chuliño, un poco grueso comparado con otros que hay en el mercado, pesa poco, y para el precio que tiene no está nada mal aunque solo lea audio.

Fallísimo: a veces cuando voy a estudiar a la biblioteca me apetece escuchar un poquito de música pero el desgraciado éste hace un ruido y un pitido cada vez que empieza a leer un cd que me da mucha vergüenza, no es que sea muy excesivo pero me da la sensación de que se entera todo el mundo y muchas veces lo dejo metido en el bolso para q no se oiga tanto pero entonces me surge otro problema y es que debo tener la oreja derecha defectuosa que se me cae el pinganillo, en fin, defectos míos de fabricación que se le va a hacer.

No se me ocurre nada más que contaros, ah si!!!, aguanta bastante bien los golpes y los meneos pero cuanto menos lo muevas menos consume (supongo que será como todos) ya que tiene una memoria que va almacenando las canciones y si lo mueves recurre a la memoria para continuar la canción y chupa mas pila.

Bueno, ya está ahora si ya acabé. Besotes.

• cynthia20 publicada 03/05/2005
    Pues esta genial de precio!! Yo tengo uno que no se ni de que marca es, pero que para lo que lo uso, esta muy bien. Besitos.

Información técnica : Bluesky BCD-60

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - sin reproducción MP3