Bluesky BCJ 1106

Bluesky BCJ 1106

Impresión Total (2): Evaluación Total Bluesky BCJ 1106

Todas las opiniones sobre Bluesky BCJ 1106

Un exprimidor barato y muy bueno

5  10.12.2005

Ventajas:
Muy barato y funciona muy bien

Desventajas:
Ninguna

Rapidez

Facilidad de limpieza

Diseño

harale

usuario desde:02.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

El exprimidor lo compré en Carrefour hace ya unos meses. Me decidí a comprarlo por el precio, y porque es muy pequeño y manejable. No recuerdo bien cuánto costó, pero es baratísimo, ronda los 7 - 8 €.

El exprimidor consta de varias piezas:

1. Base, de color blanco, donde se coloca la jarra y de donde sale el cable. A veces, según la superficie donde se coloque el exprimidor mientras se está usando, es posible que la base resbale. Yo suelo ponerlo encima de la tabla que uso para cortar las naranjas y no se mueve nada.

2. Jarra con asa, que se coloca encima de la base. Se puede extraer para servir el zumo. Tiene un visor transparente muy útil que permite ver en todo momento la cantidad de zumo que hay en la jarra (como un vaso medidor). La jarra tiene una capacidad de 0.6 L. Es suficiente para dos vasos grandes o más si son pequeños. Si hay que ponerle alguna pega, sería que el asa de la jarra es hueca y al colocarla boca abajo en el lavavajillas el hueco queda hacia arriba, con lo que si no la colocas inclinada, queda llena de agua. Pero vamos, es un mal menor... jeje con el precio que tiene y lo bien que va, no es una pega suficiente como para no comprarlo.

3. Colador, de color amarillo: va colocado encima de la jarra. El zumo que se obtiene es con pulpa. A mí me encanta así. Si te gusta muy licuado tienes que pasarlo a parte por otro colador.

4. Conos, de color amarillo (donde se apoyan la naranja, limón, pomelo... etc para exprimirlos). Tiene dos de dos tamaños. Uno pequeño y otro un poquito más grande que encaja perfectamente en el más pequeño. Así puedes usar el que vaya mejor según el tamaño de la fruta a exprimir. El cono más pequeño tiene dos pestañas que reparten la pulpa por el colador y así vaya cayendo el zumo a la jarra. El exprimidor gira cada vez en un sentido diferente, cada vez que se pone en funcionamiento.

5. Tapa de plástico transparente, para ponerla encima mientras no usas el exprimidor. Se la pongo cuando lo coloco dentro del mueble de la cocina.

Otras características: Potencia 25 W (Tiene menos potencia que otros pero es más que suficiente); KB/MAX 5 min, esto significa que como máximo puede funcionar 5 minutos seguidos, es decir, sin levantar la fruta, esto no ha de preocupar en absoluto, ya que vamos poniendo mitades de naranjas o limones, y nunca estamos con el exprimidor cinco minutos sin parar, es una simple precaución que hacen; 220-230 V-50Hz.

Es muy fácil de limpiar, yo lo meto todo en el lavavajillas. A la base le paso un paño húmedo, y ya está. Así no da pereza hacerse un zumito!

Fotos de Bluesky BCJ 1106
  • Bluesky BCJ 1106 Fotografía 2351443 tb
  • Bluesky BCJ 1106 Fotografía 2351446 tb
  • Bluesky BCJ 1106 Fotografía 2351451 tb
  • Bluesky BCJ 1106 Fotografía 2351586 tb
Bluesky BCJ 1106 Fotografía 2351443 tb
El exprimidor con el cable recogido en la base

pulgarcitos

pulgarcitos

06.07.2007 19:49

Yo tengo uno desde hace 2 años y va muy bien. También tengo otro Fagor y no lo utilizo porque en vez de zumo parece que hace papilla y con muchísimo ruído. Así que la marca no lo dice todo.

vanessa22

vanessa22

03.01.2006 15:38

No se si fiarme de esa marca, pero según tu opinión es bastante buena.Besos

Joselisto

Joselisto

03.01.2006 02:16

Para empezar el día con una buena dosis de vitamina C. Saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Bluesky BCJ 1106 ha sido leída 1819 veces por los usuarios:

1. Amidala77