Bluesky BLF-1006

Bluesky BLF-1006

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A - Capacidad de carga: 5 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm

Opinión sobre "Bluesky BLF-1006"

publicada 10/01/2008 | fatima1234

"MI LAVADORA"

FOTOGRAFÍA 1,LA LAVADORA

FOTOGRAFÍA 1,LA LAVADORA

Ésta es la mia!!!

Como sabréis los que me visitais tengo nuevo piso,de alquiler pero bueno,algo es algo.....
Mi casera me lo puso todo a estrenar y me compró ésta.
Por lo que sé la adquirió en Carrefour con plan renove,éste consiste en entregar una vieja y te dan otra nueva descontandote el valor de la que entregaste.
La estuve viendo en Carrefour y con lo del plan renove no sale ni a 100 euros o así ya que por libre tiene un precio de 200 euros,199 para ser exactos.

Para describirla como usualmente empezaré por partes,y añadiendo fotos.

ESPECIFICACIONES

Capacidad máxima de carga__________________5 kg
Alto______________________________________84 cm
Ancho____________________________________60 cm
Profundidad_______________________________54 cm
Peso neto_________________________________62 kg
Toma de corriente___________________________230/50 vHz.
Corriente total______________________________10(A)
Energía total_______________________________2300(w)
Velocidad de lavado-aclarado__________________52 rpm
Velocidad de centrifugado_____________________1000 rpm máx.

FOTOGRAFÍA 1: LA LAVADORA

1.Depósito del detergente
2.Panel de control
3.Parte superior
4.Pies ajustables
5.Puerta frontal
6.Tapa del filtro

FOTOGRAFÍA 2: DEPÓSITO DE DETERGENTE

|.Compartimento del detergente en polvo para prelavado.
||.Compartimento del detergente en polvo para el lavado principal.
|||.Sifón

4.Botón de Inicio/pausa/cancelar
5.Botones de funciones auxiliares
6.Selector de velocidad de centrifugado

ENCENDIDO/APAGADO

Como bien indica éste botón es el único que se queda presionado,el primero a la izquierda y solo sirve para eso,encender y apagar jejeje está claro no?jeje
Cuando lo pulsas para encenderlo nunca se inicia un programa de lavado ya que para que funcione existe otro botón.

FUNCIONES AUXILIARES

Son 2,una es la de prelavado y la otra la de aclarado extra.
Prelavado:
Para lavar ropa muy sucia puede utilizar ésta función en programas de prendas de algodón y sintéticas.
Aclarado extra:
Puede aumentar el número de ciclos de aclarado.
Así se reduce el riesgo de efectos adversos en pieles sensibles provocados por la presencia de detergente.

A su vez,éstos dos botones permiten un bloqueo para niños.
Pulsandolos a la vez durante unos 3 segundos se activa el bloqueo,de ésta manera no se interrumpe el lavado de ninguna forma.
Una vez terminado el programa de lavado es necesario desactivarlo ya que hasta que no lo haga no podrá poner a funcionar otro programa.

INICIO/PAUSA/CANCELAR

Éste botón es el "PLAY" para entendernos.....
En las instrucciones te explican todo mucho más complicado respecto a éste botón,le dan 3000 vueltas a los puntos a tratar en el librito,repiten 1000 veces el mismo titúlo,"INICIO/PAUSA/CANCELAR".....
Al haber puesto el programa deseado en la lavadora se le da una vez,se pulsa y se enciende la luz y empieza a funcionar la lavadora,si le dais otra vez lo pausa para añadir colada o cambiar el programa y si lo dejais pulsados 3 segundos seguidos cancela el programa,elijes el correcto y le vuelves a dar a play para que funciones.

OTROS DATOS

Centrifugado:
Tiene hasta 1000 revoluciones,elijes la deseada solo señalándola con la flechita de la rueda y dandole al play se muestra al final del lavado.Si con ella apuntais hacia arriba anula el centrifugado......
Programas:
Los iba a escribir detallados pero mejor envio foto de ellos ya que desde aquí no puedo poner los dibujos que aparecen en la lavadora para cada programa,como podréis comprobar ésta lavadora no tiene letras sino dibujos y temperaturas.

Es distina a las otras en muchas cosas,y destacando os diré que como con las tipicas de ruedecitas que al girarlas suenan ésta no y no puedes pasar de un programa a otro,antes hay que anular.

En cuanto a comportamiento,no se porta nada mal la verdad jeje no hace casi ruido con el centrifugado o al menos muy poco,mucho menos que otras y casi no vibra en funcionamiento.

Espero oa haya servido de ayuda para los nuevos compradores y si teneis alguna duda ya sabéis,habladme y comentamos.

Besazos mis niñ@s y feliz año!!!!

Esta opinión ha sido leída 41521 veces y ha sido evaluada un

• nybrownie publicada 10/03/2008
    Estoy pensando en comprame una. Saludos.
  • anispsa publicada 09/02/2008
    muy bien explicado, y sobre todo que funcione estupendamentee
  • koums publicada 26/01/2008
    Muy Buena opi...1 Saludo!!

Información técnica : Bluesky BLF-1006

EAN: 3390507904398