Bluesky MOF-800 L-20.1

Impresión Total (3): Evaluación Total Bluesky MOF-800 L-20.1

Todas las opiniones sobre Bluesky MOF-800 L-20.1

¡¡¡ UN BUEN MICROONDAS CON GRILL !!!

4  21.04.2005

Ventajas:
MUCHAS

Desventajas:
.  .  .  .  .  .

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relación Calidad / Precio

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de mi microondas, Bluesky.

Es un microondas no como los demás, ya que este además de servir para calentar podemos también cocinar con el gracias a su grill.

En los microondas normales no podemos cocinar bien ya que solo nos sirve para calentar, en cambio con el grill ya podemos hacer muchas mas cositas, como por ejemplo pizzas y otros tipos de comida, quedando bien y no crudas o como solo calentada, incluso sin que se queme por el centro y lo de fuera este tal cual, con la forma del grill sin duda nos quedaran mucho mejor.

Mi anterior microondas no tenia grill, y aunque no estaba viejo pues decidí cambiarlo por este otro con este sistema, ya que me pareció mucho mas completo, además de que no era caro cuando lo compre, y así pues podía preparar pizza entre otras cosas sin necesidad de estar encendiendo el horno.

No es muy grande, y es fácil de utilizar.

La verdad es que la primera vez lo que hice fue una pizza la cual me quedo bien, ya que siempre la salía hacer en el microondas, pues con el grill como que quedo mas durita, aunque la parte baja de esta no se había echo, pero todos sus ingredientes si que estaban buenos, aunque tardaron mucho, ya que luego me di cuenta de que tenia el fuego del grill al bajo. Ya así he hecho más cositas, como por ejemplo la lasaña, aunque esta me gusta mas como queda en el horno.

El único problema que puede tener es que si calentamos la leche y tenemos la posición del grill, esta no se nos calentara, tardara muchísimo mas y encima cuando la vamos a sacar notaremos que lo mas que tiene es nata, y esto sin duda no me gusta nada, por eso hay que tener cuidado al poner el mango en la posición correcta, después de haber utilizado el grill, para que no haya confusiones.

El microondas es fácil de utilizar, solo tiene dos ruedecillas, una para poner el tiempo y la otra es la posición de menos o mas, además de que en esta otra pues podemos poner el grill, dándole a la rudecita y poniéndolo en donde este el dibujito.

Con el microondas además de venir el plato y los manuales de instrucciones, venia una rejilla que es para calentar dos platos a la vez, la cual esta muy bien, ya que así podemos calendar dos cosas a la vez sin perder tiempo, colocando solo la rejilla arriba del otro plato y poniendo el otro encima.

Tiene muy buena potencia.

La forma que más suelo utilizar durante todo el día es la de microondas, ya que el grill como os he dicho pues lo utilizo solo de vez en cuando, en cambio el microondas pues casi desde que me levanto ya que ahí caliento la leche del desayuno, a veces la comida del almuerzo, la cena, etc., y al verdad es que calienta en pocos minutos, incluso tienes que tener cuidado porque se te puede recalentar mucho y a la hora de cojerlo del microondas nos podemos quemar con lo que hayamos metido.

El microondas lo compre por sus funciones y porque me gusto, y por ahora la verdad es que ha sido una muy buena compra.

Lo compre en Carrefour hará unos dos años, incluso mas y me costo unos 49.00 €uros, que estaba de oferta, además antes de comprarlo los compare con otros que tuviera las mismas funciones de este sin duda fue el mas barato y el que me convenció, además de por su tamaño. No se si lo venderán en otros lados y si habrá subido de precio, aunque creo que estará incluso mas barato que cuando lo compre.

La marca bluesky para mi no era tan conocida como otros microondas, pero sin duda ha salido muy bueno, y cada vez pues se ha hecho mas conocida.

La limpieza del microondas es rápida y fácil, además de que no se suele manchar mucho.

El grill esta protegido por una especie de rejillas de metal, con lo que lo podemos limpiar también con un solo paño con agua.

No da corriente, ni la carcasa ni su interior, en cambio otras hay que tener cuidado a la hora de tocarlo, sobre todo en la parte de por detrás y la parte alta.

Para mi es un buen microondas con grill, no es caro y vale la pena tenerlo en casa, así que si estáis pensando en compraos uno nuevo, yo por mi experiencia con el os recomendaría este, además de que no es tan caro como otros.

Bueno, pues creo que ya lo he dicho todo, espero que no se me haya olvidado nada por nombrar, y espero que os haya servido de ayuda y vuestros comentarios.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de Bluesky MOF-800 L-20.1
DATOS DEL MICROONDAS

elcapi

elcapi

20.08.2005 13:25

Por este precio si el aparato te da unos 4 o 5 años buenos bien hecho esta ya que otras marcas mas caras lo mismo te salen malos y te duran menso aun. Saludos

arenvere31

arenvere31

27.05.2005 13:24

igualito al que yo tenia solo que a mi me costo 10 euros menos,ahora tengo uno de la misma marca pero digital a ver si encuentro el modelo y pongo la opi!! Salu2

NEREIDE

NEREIDE

24.04.2005 12:13

A mi no me gusta el grill de los microondas, al menso el del mio, prefiero el horno tradicional.

Esta opinión sobre Bluesky MOF-800 L-20.1 ha sido leída 7816 veces por los usuarios:

1. elcapi
  2. margsand