Blur - Blur

Blur - Blur

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Food - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1997 - EAN: 724385556227

Opinión sobre "Blur - Blur"

publicada 06/05/2001 | pulul
usuario desde : 30/04/2001
Ventajas Muchas
Desventajas Ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"No te cansas de escucharlo"

Blur es uno de los album(e)s del grupo homónimo que más me gustan. Incluye canciones muy buenas como "You are so great", "Look inside America", y "Beetlebum" (cuyo video clip también me gusta mucho), entre otras.
Suenan casi todas muy bien, menos Essex Dogs, y son muy melódicas.
Los temas son bastante profundos.
Tienen algo muy interesante, como casi siempre Blur consigue incluir una banda sonora a tu vida, a las cosas que ocurren a tu alrededor.
A mi me remiten a un lugar frío y sombrío en invierno, no sé si a todos les ocurre lo mismo.

• marcelobasaure publicada 15/06/2004
    La verdad felicitaciones por el comentario. A mi me pasa actualmente los mismo con Blur sobre todo ahora en invierno, Beetlebum es la canción que más me gusta y el video esta buenisimo, te felicito muy buen comentarios. Y si blur nos transporta a nuestro mundo sombrío.
  • ganadineroya publicada 06/05/2001
    Buena opinión! Saludos. PD: Échale un ojo a las mías y déjame algún comentario ;)

Información técnica : Blur - Blur

EAN: 724385556227