Blusens Pendrive 8GB

Blusens Pendrive 8GB

Impresión Total (4): Evaluación Total Blusens Pendrive 8GB

Todas las opiniones sobre Blusens Pendrive 8GB

pendriver como nos sacan de apuros

5  07.03.2010

Ventajas:
muchas

Desventajas:
si se nos cae de la mano pueda ser que se nos extrope y no sirva

stein3d

usuario desde:14.02.2010

Bueno en mi opinion les ablare del tan famoso pendriver o memoria flash es un dispositivo que no tiene tantos años de salida mundial cuantas veses no estamos en otros lugares y queramos una informacion rapida pues antes era on disquet ese era la especie de pendriver antes un CD virgen( en blanco) muchas pc antes no tenian las quemadoras de cd o gravadoras, el disquet era una muy buena opcion perio que paso con el disquet era muy fragil y se nos podia extropiar y quedarse inservible.

En estas ultimas decadas surgio el pendriver un dispositovo de almacenamiento que actualmente se viene usando muchisimos asta donde yo se exiten de 32 gb y me acuerdo cuando solo avia de 100 megas el pendriver a dado un giro de mundial, acualmente los pendriver su uso es facil solo conectar al usb y y almacenar datos se utiliza para muchas cosas de asta trasportar datos asta instalar sistemas operativo.

Esta opinión sobre Blusens Pendrive 8GB ha sido leída 239 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.