Impresión Total (1): Evaluación Total Bobbi Brown Concealer Brush

Todas las opiniones sobre Bobbi Brown Concealer Brush

5  01.11.2011

Ventajas:
En la opiniòn

Desventajas:
Ninguna

Tallulaht

Sobre mí: Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Ya he comentado en anteriores opiniones algunos de los pinceles de Bobbi Brown, y continuo con otro de ellos.

A raíz de usarlos, he visto como tienen bien merecida de ser unos de los mejores pinceles existentes en el mercado.

Una lee que buenisimas criticas de estos pinceles, y se puede pensar que es por la cátegoria de la marca, o por el precio y tal, pero basta probarlos, para ver que son buenos de verdad, por sí mismos, independientemente ya de tengan un precio que lo cataloge dentro de marca de gama alta.

Yo había probado, antes de BB, pinceles de Harlow y Kryolan, que son marcas cósmeticas para profesionales, y de Mac que es muy popular a nivel general, pero tengo que reconocer que los de BB son incluso más buenos, en el sentido de que a mí todaví no se me ha salido ni un sólo pelo, ni uno sólo se le ha caído,y ni uno sólo se ha movido de su sitio, mientras que alguno de Mac, si bien a mi no me han despeluchado, sí que se me ha caido algún pelito que otro.
Y desde luego, lo que es el mango de los pinceles, es mucho mejor que el de ninguna marca que haya probado hasta ahora, tanto el mango como la virola.

En definitiva, que son pinceles caros, pero con fanma bien merecida.

En esta ocasión os hablo sobre el Concealer brush, como su nombre indica, un pincel para la aplicación de los correctores.

Yo admito que, hasta tener este pincel, el corrector, me lo daba con el dedo, dado suaves presiones para que el producto se fundiese con la piel.

Afortunadamente no tengo nada más que correguir que las ojeras.

El hecgho de disponer de un set de pinceles, en el que venia este mismo,me ha echo empezar a utilizarlo, ya digo que antes no había utilizado ningún otro, y este me ha parecido magnifico.

Mi pincel pertenece a un set de edición limitada, pero BB suele sacar por navidades varios de estos neceseres, que aunque caros, salen mejor de precio que las brochas normales, aunque, eso sí, lógicamente, el tamaño de los pinceles es más reducido. pero no por ello menos malo.

El pincel viene con una tapa protectora. Al ser pensado para usar con productos más cremosos como son los correctores, las cerdas de este pincel son sinteticas, bastante largas, y con forma afilada, que nos permite asi llegar a los rincones más innacesibles, y aplicar la cantidad justa.

La verdad es que yo he notado mucho la diferencia al usar este pincel, y queda el corrector mejor distribuido, aunque guardo la costumbre de dar pequeños golpecitos para que se integre bien.

A mí la verdad me gusta mucho, no puedo hacer comparativas con otro pincel, pero este me gusta muchisimo.

El precio del tamaño a la venta no lo sé, porque, como digo este es uno de edición limitada, lo cierto es que son pinceles caros, pero los precios, bien valen la pena, es una inversión, por que el pincel nos vá a durar la vida entera.

Fotos de Bobbi Brown Concealer Brush
Bobbi Brown Concealer Brush DSC01773 - Bobbi Brown Concealer Brush

unacampanilla84

unacampanilla84

09.02.2012 13:48

Yo aún estou contenta con los de sephora, pero si me "descontento" me pasaré e ver que tienen de esta marca. Un besote

ciclao27

ciclao27

02.11.2011 19:32

Excepcional! Saluditos.

kogote

kogote

01.11.2011 21:15

Seguro que es bueno, pero yo no sabría que hacer con eso. Un saludo

Esta opinión sobre Bobbi Brown Concealer Brush ha sido leída 669 veces por los usuarios:

1. ciclao27

1. unacampanilla84