Para tomar con calma

5  02.09.2003

Ventajas:
Sabor

Desventajas:
-  -

dfuster87

Sobre mí: MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.

usuario desde:11.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Hace mucho tiempo que no la pruebo y no se si la tomaré pronto aunque cada vez que me acuerdo me apetece muchísimo tomarme una, me trae muchos recuerdos y la verdad que en veranito cuando estas sentado en una terracita, por la noche, tranquilamente es una bebida ideal.

La mayoría cuando nos hablan de una cerveza negra enseguida lo asociamos con una cerveza de importación, pero a mi me gusta mucho la Bock Damm, cerveza española y yo creo que una gran desconocida.

Si la campaña publicitaria sobre Voll Damm está enfocada hacia una cerveza con mucho cuerpo que te beberás con calma para disfrutarla con Bock Damm estamos en lo mismo pero llevándolo al extremo, una cerveza para disfrutar, si tienes mucha sed te bebes una estrella y después la Bock, para pasar la tarde o la noche, en lo que te bebes una Bock te beberías 3 o 4 estrellas.

Muy buena cerveza, la encuentras en casí todos los locales, cosa que me parece sorprendente, debido al bajo consumo que según me parece se hace de ella, así que dejaros de marcas de importación y hacer país, que luego dicen que España va bien pero si todos ayudamos seguro que irá mejor, una buena forma es apoyando la industria cervecera española.

Beber mucha cerveza y crearéis puestos de trabajo y riqueza en las empresas cerveceras y esto repercutirá en sus trabajadores que a su vez consumirán más productos y conseguiremos, al final, mejorar el país, así que ya sabeis votadme para presidente en las próximas elecciones, que con medidas como potenciar el consumo de cerveza conseguiré mejorar la economía del país y encima todos estaremos más contentos (borrachuzos).

BOCK DAMM, muy recomendada, si no tienes prisa, y te gusta disfrutar una cerveza.

Un abrazo.

--David--

mertxe9

mertxe9

23.09.2003 00:34

Si tengo que esperar a tener tanto tiempo para tomarme una cerveza...! Mejor sigo con la Estrella!

galanonpiange

galanonpiange

06.09.2003 20:38

Pues esta no la he probado...sera cuestion de hacerlo!

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

04.09.2003 16:27

Pues sí es muy buena cerveza, a mi me tra tambien gratos recuerdos. Saludos.

Esta opinión sobre Bock Damm Cerveza Negra ha sido leída 695 veces por los usuarios:

1. ToniAl
  2. alfredk23