Regalos para Bodas de Plata

5  18.02.2008

Ventajas:
ayuda

Desventajas:
-  -  -

Raki87

usuario desde:15.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Me pareció raro que nadie antes que yo haya colocado este tema que últimamente se está poniento tan de moda: LA CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA!!

Hoy en día, si uno quiere celebrar su boda por segunda vez después de llevar 25 años de casado, tiene que preparar el bolsillo ya que una boda vale mucho dinero eh! Imagínate: la postal, la iglesia, el restaurante...y no hablemos de los regalos que se les tienen que hacer a los novios!!

Hay quién decide hacer algo más familiar celebrándolo en su propia casa o en cualquier bar baratito con toda la familia, pero otros tiran la casa por la ventana porque piensan que, ya que no tuvieron una boda digna en su época (falta de dinero, mala situación económica o familiar...) ahora quieren celebrarlo por todo lo alto.

Pues bien, yo básicamente decidí colocar este tema en ciao porque mis padres ahora celebraran sus bodas de plata y la verdad es que no sé que regalarles!!

Así que he pensado en mis compis de ciao para ver si me dáis alguna idea.

De paso todas las ideas que podáis aportarme en vuestros comentarios en mi libro de visitas las iré colocando aquí a bajo para que así se nos quede un registro de:

###################################
REGALOS PARA BODAS DE PLATA
###################################

Muchas gracias por vuestra colaboración y espero recibir vuestras ideas pronto porque ya no me queda mucho tiempo!! Saludos!

svarada81

svarada81

19.03.2008 10:43

Hombre, ahora que están de moda las Nuevas Tecnologías, yo les regalaría un montaje en vídeo con sus mejores fotos de todos esos años y sus canciones favoritas de musica de fondo... creo que es un regalo muy original, no? Un besote

Laractually

Laractually

15.03.2008 17:25

Ufff que buena idea, porque mis padres hacen 25 años en septiembre y me viene muy bien tu opi para copiarme alguna idea ;) Mis padres se han organizado un viaje por las islas griegas super bonito, pero yo no se que regalarles a ellos :S SI se me ocurre algo, te dejo otro mensajillo. Un beso!

rajesh14

rajesh14

26.02.2008 13:31

Lo del regalo, pues no se, depende del presupuesto no ? Jeje, si no tienes mucho dinero, quizas un album de fotos confeccionado por ti, con fotos de ellos desde que se casaron o no se, ... con las fotos mas curiosas y si tienes dinerito pues un viaje, no ? No es muy original pero seguro que les hace ilusion :=) Besitos, chaooo !

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Bodas de Plata ha sido leída 20285 veces por los usuarios:

1. svarada81