Bodega Valcabadino, Zamora

Bodega Valcabadino, Zamora

Opinión sobre "Bodega Valcabadino, Zamora"

publicada 02/10/2007 | Bodow
usuario desde : 12/01/2007
Ventajas Calidad Buenisima a bajo precio
Desventajas No se lo encuentro, me encanta
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Bodega Valcabadino"

La mejor carne que he comido ha sido en la bodega Valcabadino de Zamora. Son chuletones con denominacion de origen de Aliste, realizados a la plancha y en su punto. Es enorme, se te sale del plato!!! pero sin dejar de lado la calidad,es estupendo.
Casi todo el mundo lo quepide es carne, pero sin duda a los amantes del pescado no les defraudará la merluza, o el pescado que se quiera, al horno, esta delicioso!! Para cocinar los asados tienen un horno de leña, lo que se nota en el gustillo. todavia no he probado el cochinillo, porque es una carne que no me llema mucho la atencion, pero me han dicho que es el sitio de Zamora donde mejor lo hacen. Asi que la proxima vez toco probarlo.
En cuanto a los postres, no se puede encontrar algo tan tradicional como las natillas o el arroz con leche casero. Esta buenisimo, es como el que hacia mi abuela!!!utilizan leche de ganaderia propia, y eso se nota un monton. Todo el mundo coincide conmigo en que el arroz con leche es como el que se hacia antes, merece realmente la pena.
En cuanto al servicio, para mi es inmejorable, me han tratado siempre genial, y el chupito del final es un detalle.
Otra cosa, yo siempre pido el cafe de puchero, que en pocos sitios lo ponen y esta mejor que el express.
En semana Santa se pone hasta arriba, asi que si vais , reservar con tiempo. Ah!! se me olvidaba, los lunes cierran por descanso.

Espero que os ayude mi opinion.
Saludos

• tristmont publicada 02/10/2007
    La visitaré en cuanto me sea posible.
  • BBB150 publicada 02/10/2007
    Con sólo leerte se me está haciendo la boca agua: chuletóóóóónnnnn...

Información técnica : Bodega Valcabadino, Zamora

Tipo: Tapas