Bodega Valcabadino

5  02.10.2007

Ventajas:
Calidad Buenisima a bajo precio

Desventajas:
No se lo encuentro, me encanta

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

Bodow

usuario desde:12.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La mejor carne que he comido ha sido en la bodega Valcabadino de Zamora. Son chuletones con denominacion de origen de Aliste, realizados a la plancha y en su punto. Es enorme, se te sale del plato!!! pero sin dejar de lado la calidad,es estupendo.
Casi todo el mundo lo quepide es carne, pero sin duda a los amantes del pescado no les defraudará la merluza, o el pescado que se quiera, al horno, esta delicioso!! Para cocinar los asados tienen un horno de leña, lo que se nota en el gustillo. todavia no he probado el cochinillo, porque es una carne que no me llema mucho la atencion, pero me han dicho que es el sitio de Zamora donde mejor lo hacen. Asi que la proxima vez toco probarlo.
En cuanto a los postres, no se puede encontrar algo tan tradicional como las natillas o el arroz con leche casero. Esta buenisimo, es como el que hacia mi abuela!!!utilizan leche de ganaderia propia, y eso se nota un monton. Todo el mundo coincide conmigo en que el arroz con leche es como el que se hacia antes, merece realmente la pena.
En cuanto al servicio, para mi es inmejorable, me han tratado siempre genial, y el chupito del final es un detalle.
Otra cosa, yo siempre pido el cafe de puchero, que en pocos sitios lo ponen y esta mejor que el express.
En semana Santa se pone hasta arriba, asi que si vais , reservar con tiempo. Ah!! se me olvidaba, los lunes cierran por descanso.

Espero que os ayude mi opinion.
Saludos

tristmont

tristmont

02.10.2007 04:10

La visitaré en cuanto me sea posible.

BBB150

BBB150

02.10.2007 04:09

Con sólo leerte se me está haciendo la boca agua: chuletóóóóónnnnn...

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Bodega Valcabadino, Zamora ha sido leída 656 veces por los usuarios:

1. tarrou
  2. Malave7
  3. tristmont
y de un usuario adicional

Restaurante El Horno, Zamora Restaurante El Horno, Zamora
(+) centrico y apto vejetarianos
(-) muy pocas
Bar de tapas El Lobo, Zamora Bar de tapas El Lobo, Zamora
(+) Pinchos únicos
(-) Local pequeño
Restaurante Rey Don Sancho, Zamora Restaurante Rey Don Sancho, Zamora
(+) esta en el centro y se come genial
(-) la cafeteria necesita actualizarse un poquito, lo retro se lleva pero no tanto!!
Etiquetas relacionadas con Bodega Valcabadino, Zamora