Body Factory gimnasios

Impresión Total (70): Evaluación Total Body Factory gimnasios

Todas las opiniones sobre Body Factory gimnasios

Gimnasio

3  16.04.2012

Ventajas:
pst

Desventajas:
nst

ximodiez2012

usuario desde:21.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Personalmente, creo que desde los 17 nunca más he pisado un gimnasio. Entonces fui porque estaba gordo, o eso decía mi madre. Según mi abuela era muy lindo, un auténtico pimpollo. El establecimiento se llamaba Duato como el dueño, y estaba o está, que ya lo estoy matando, en la calle de la Barraca en el Cabanyal. Cojones en la maquinilla que me tocó en suerte. Tenías que subirte un poco a pulso, apoyarte de espalda y, hop! a doblarse e intentar besarte las rodillas. Je, ya le daría yo al tal Duato! Que para acabar de arreglarlo era cliente del despacho de mi hermano que por aquellos tiempos era de mi madre. Había otras máquinas, cuerdas para subir al techo y colchonetas por todas partes, pero parece que decidieron que yo me dedicara a aquélla. Por cierto, no había muchos culos que mirar. Con 17 se siente mucha atracción por los culos y por algunas cosas más, ahora ya no tanta. Lo de culo me he recuerda que yo era o soy culi-bajo y esa era la obsesión de mi padre. A él le gustaba el atletismo cuando era joven, incluso encuentré unos folletos en idioma alemán cuando hicimos un traslado el pasado verano porque aquí no había de esas cosas en aquellos tiempos y claro (año 40-50 creo) ... verme correr como si fuera un pingüino era demasiado para él.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

16.04.2012 14:04

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre Body Factory gimnasios ha sido leída 550 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. Estocolmogomez