gel de ducha

Opinión sobre "Bodyplus Gel de Ducha con Aroma Estimulante de Café de Brasil"

publicada 14/03/2011 | Natalia-31
Cantidad
Precio

"Baño de café de Brasil"

Hola amigooos!!!

Voy hablaros de un gel de ducha, que descubrí la semana pasada, en Supermecados Ahorra más, ya había visto de esta misma marca y con otros formatos de otros olores, pero el que de verdad , el que me cautivo nada más verlo fue este, de aroma de café de Brasil, además antes de comprarlo levante la tapita para haber si olía bien, y realmente el aroma es delicioso

La marca: Bodyplus

No es de las marcas blancas más conocidas pero en los supermercados Ahorra más ha apostado por ella con firmeza ,estos supermercados por si no os suena están situados en Madrid y alrededores

Bodyplus tiene un abanico de productos para satisfacer las necesidades
en aseo personal, higiene femenina e infantil. Se caracteriza por crear productos pensando en el cliente y de esta forma han conseguido desarrollar productos verdaderamente buenos y a un precio realmente asequible, merece mucho la pena.

Presentación

Es un botecito blanco / marroncito claro, es chatito, y vienen unos granos grandes de café con letras grandes marrones y la marca bodyplus en verdecitoDentro de esta marca de geles exiten formatos de distintos olores:
  • Menta
  • Spa
  • Lavanda

El gel

-Es de color crema y con una textura suave y cremosa, lo primero que llama la atención es su olor a café intenso, que ricooo olor, y al darnos la primera enjabonada ya notamos como principal características su jabonosidad, cosa que se agradece y su hidratación, este gel contiene extractos naturales y activos suavizantes que respetan el Ph de la piel,

El principal ingrediente que hace de este gel especial es el café y la cafeína que para la piel tiene efectos estimulantes que serán de gran ayuda sobre todo a la hora de eliminar toxinas y grasa de la piel y también a la hora de conseguir una piel más tersa

Resultados

Una de las cosas que me preguntaba antes de comprarlo es si.. duraría su olor???

.Es bastante duradero, no es nada fuerte , es decir te queda un toque de olor a café..pero no llega a molestar, puede perdurar unas cuantas horas..

-Es muy hidratante y suave y deja la piel muy hidratada

-Importante: Es muy jabonoso, así que es una pasada lavarte con este gel al menos para mi..y te queda la sensación de piel limpia

Cantidad y precio

300 ml, una cantidad bastante maja

Precio: lo mejor 1 euroooooo!!! Woow

Desde luego, la relación cantidad-calidad-precio me parece extraordinaria.
Creo que pocos productos de este tipo hay ahora mismo en el mercado que cumplan tan bien

-Telefono de contacto: 900113213

Conclusión

Se nota que me gusta, ¿verdad? ,pues siii, y mil veces si, cumple con todas las expectativas, es barato y es todo un placer empezar el día con una ducha de café ..

Ya sabéis..si queréis comprarlo queda mi recomendación 100%

Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Saludos o Besos..

• mermi publicada 10/06/2011
    no conocía este gel, saluditos.
  • eldiariodesuesi publicada 07/04/2011
    Mira que he ido veces a Mercadona y nunca lo he visto. Saludos!
  • nuri_m publicada 23/03/2011
    Creo que de esta marca no he probado nada...

Información técnica : Bodyplus Gel de Ducha con Aroma Estimulante de Café de Brasil

gel de ducha

Marca: Bodyplus