Goku y sus amigos

4  15.12.2005 (09.02.2006)

Ventajas:
Buena serie

Desventajas:
Violencia

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

saranatalia

usuario desde:04.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

Me gusta esta serie, yo ya soy bastante mayor y yo la veo, pero esta serie no la recomiendo para niños pequeños porque con la violencia que tiene no es nada bueno para ellos. La serie va de Goku y sus amigos, que son gente que practica la lucha y son buenos, y se enfrentan en todos los capitulos a los malos y algunos combates para mi gusto son muy violentos, lo son demasiado para que sean niños, no los deberian de hacerlos tanto, algunas escenas hay mucha sangre. Durantes muchos episodios se enfrentan a los guerreros del espacio que son muy fuertes en todos los sentidos. Tambien goku tiene compañeros uno se llama vegeta que es un traidor de unos que son mas fuertes que los guerreros del espacio y tienen el mismo dispositvo que los otros. La historia empieza cuando goku encuentra a una niña llamada bulma, una niña que va en coche cosa rara, bulma tiene que encontrar las siete bolas de dragon para que aparezca un dragon grande y verde que es bueno. La serie aunque sea violenta no la recomiendo para niños pequeños esta bien dentro de lo que cabe

Map21

Map21

19.12.2005 22:31

Pienso lo mismo que TomKtlGO1984....

Joselisto

Joselisto

15.12.2005 20:38

Me consta que es una serie muy popular. Saludos.

Esta opinión sobre Bola de dragón (Dibujos animados) ha sido leída 4862 veces por los usuarios:

1. amelaloka
  2. kimeron