Bolton Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Bolton Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

camiseta oficial

Opinión sobre "Bolton Camiseta fútbol oficial 1ª equipación"

publicada 12/07/2006 | principito8251
usuario desde : 18/06/2006
Cada día admiro más el respeto que uno puede demostrale a otro.... Es divino compartir una sociedad basada en el respeto al prójimo! Amo este sitio!
Ventajas LINDA, COMODA, DE COLECCION
Desventajas LA PROPAGANDA ES DE GOMA Y SE DESPEGA

"CAMISETA ESPECTACULAR PARA UN EQUIPO FANTASTICO"

bolton

bolton

Tengo el honor de hablar de mi gran equipo del cual soy hincha! el mas grande de Inglaterra y este es el Bolton Wanderers! La remera es una de color blanca con algunos detalles en azul y en rojo con la marca reebok que tanto caracteriza al equipo. Esto es asi y de tal manera que el estadio se llama REEBOK STADIUM!
Yo la tengo y la tela es muy buena tan buena es que trae una especuie de banda que resiste la transpiracion haciendo del jugar muy placewntero!! ASdemas trae su escudo que es muy original y muy boinito y puede venderse con mucho nombres y numeros de los jugadores! Yo por eje,plo tengo el numero
Su cuello viene con un escote en "v" y las mangas traen adornos en vivos rojos y azules haçciendo de este diseño una camiseta mas para usar para hacer "pinta" o hacerse el lindo que para jugar al futbol!
Yo la veo tan bonita que la puse en un marco y la tengo colgada en mi pared!
En general la remera es altamente recomendable tanto por su hermoso diseño como por su tela y las caracteristicas y detalles que trae incorporada!
Ahhh la unica desventaja es que con otra camiseta de los wanderers se me despego tanto la propaganda como el signo de reebok! Pero no deja de ser una camiseta preciosa, pero copmo no la uso y la tengo de adorno la considero como la mejor! Y ES UNA DE MIS PREFERIDAS EN MI COLECCION!

MI EVALUACION = FANTASTICA!

• GianLuigiBuffon publicada 14/07/2006
    No lo conocia :)
  • sgsgsg publicada 12/07/2006
    La verdad no conocía al Bolton como un gran equipo de fútbol, no les he visto ganar títulos, pero cada uno es fiel al suyo y que haya suerte la próxima temporada :o)

Información técnica : Bolton Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

camiseta oficial