Bolton Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Bolton Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Impresión Total (1): Evaluación Total Bolton Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Todas las opiniones sobre Bolton Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

CAMISETA ESPECTACULAR PARA UN EQUIPO FANTASTICO

5  12.07.2006

Ventajas:
LINDA, COMODA, DE COLECCION

Desventajas:
LA PROPAGANDA ES DE GOMA Y SE DESPEGA

principito8251

Sobre mí: Cada día admiro más el respeto que uno puede demostrale a otro.... Es divino compartir una sociedad ...

usuario desde:18.06.2006

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Tengo el honor de hablar de mi gran equipo del cual soy hincha! el mas grande de Inglaterra y este es el Bolton Wanderers! La remera es una de color blanca con algunos detalles en azul y en rojo con la marca reebok que tanto caracteriza al equipo. Esto es asi y de tal manera que el estadio se llama REEBOK STADIUM!
Yo la tengo y la tela es muy buena tan buena es que trae una especuie de banda que resiste la transpiracion haciendo del jugar muy placewntero!! ASdemas trae su escudo que es muy original y muy boinito y puede venderse con mucho nombres y numeros de los jugadores! Yo por eje,plo tengo el numero
Su cuello viene con un escote en "v" y las mangas traen adornos en vivos rojos y azules haçciendo de este diseño una camiseta mas para usar para hacer "pinta" o hacerse el lindo que para jugar al futbol!
Yo la veo tan bonita que la puse en un marco y la tengo colgada en mi pared!
En general la remera es altamente recomendable tanto por su hermoso diseño como por su tela y las caracteristicas y detalles que trae incorporada!
Ahhh la unica desventaja es que con otra camiseta de los wanderers se me despego tanto la propaganda como el signo de reebok! Pero no deja de ser una camiseta preciosa, pero copmo no la uso y la tengo de adorno la considero como la mejor! Y ES UNA DE MIS PREFERIDAS EN MI COLECCION!

MI EVALUACION = FANTASTICA!
Fotos de Bolton Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

No lo conocia :)

sgsgsg

sgsgsg

12.07.2006 03:56

La verdad no conocía al Bolton como un gran equipo de fútbol, no les he visto ganar títulos, pero cada uno es fiel al suyo y que haya suerte la próxima temporada :o)

Esta opinión sobre Bolton Camiseta fútbol oficial 1ª equipación ha sido leída 1881 veces por los usuarios:

1. GianLuigiBuffon
  2. astur15