Boman MP-202 256 MB

Impresión Total (4): Evaluación Total Boman MP-202 256 MB

Todas las opiniones sobre Boman MP-202 256 MB

El Mp3 mas sencillo y para todos.

4  31.08.2005

Ventajas:
De facil manejo

Desventajas:
Su forma ( para el uso en el PC)

Calidad de sonido

Mune

usuario desde:14.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Uola!!
Este mp3 a llegado a mis manos después de muchos "trotes".. Salió una oferta en un periodico, lo típico de los cupones comprando el periodico y una vez los consigues has de pagar un importe (se supone que menor al del precio original del producto) para conseguir el mp3. Después de conseguir los cupones tubimos que pagar 79€.. asi que se puede decir que no fue muy caro. En un principio el mp3 no era para mi, sino para mi hermana, y al final acabó en mis manos =D.

Bueno, en la caja se incluyen los cascos con una mini radio adjunta. No viene ningun tipo de targeta de memoria adicional ni nada x el estilo. La única memoria que tiene el mp3 es la de serie: 256 Mb.

El aparato tiene las siguientes funciones:
- Grabador de voz
- Radio (sólo si lo usas con los auriculares que te proporcionan)
- puedes escuchar música en formato .mp3 y .wma
- USB de 256 Mb
- cable USB para conectarlo al PC
En general es completito en prestaciones, contiene las básicas que necesitaras y sobretodo es de muy facil manejo a través de sus menús y botones.

En cuanto a la pantalla es un poco pequeña en comparación con otros mp3 como los woxter y menos atractiva. Durante la reproducción de las canciones te muestra el título de la canción, su autor y el tiempo de duración y tipo de formato.

El sonido no es excelente pero tampoco es nada malo.

LO MEJOR
************

Es muy simple, de facil manejo y cómodo.
Esta muy bien en cuanto a la relacion calidad/precio ya que no es muy caro y puedes disfrutar de todo lo básico.
Acepta archivos comprimidos y diversos formatos.

LO PEOR
***********

En cuanto al uso del USB es un poco incómodo, ya que a la hora de colocarlo en el PC es demasiado gruesito para que puedas utilizar otros puertos USB (para eso te sirve el cable USB).
Alguna vez me da fallos de sonido o bloqueos pero son poco frecuentes.

Bueno espero que os haya servido de algo, está claro no es un mp3 complejo o muy bueno como otros woxter pero teniendo en cuenta que estos (un poco más complejos) ultimamente dan algunos problemillas ( y digamos que no son tan baratos ).. si lo que quieres es algo sencillo y bueno sale a cuenta comprarse un mp3 como este, bajo mi punto de vista.

Salu2 y besitos!!!

juandi0

juandi0

03.09.2005 02:51

No esta mal, pero la verdad es que no podeis hacer caso de las ofertas que salen en los diarios, ya que si buscais el producto directamente os dareis cuenta que tienen el mismo precio o incluso menos que la oferta del diario.

Condelsa

Condelsa

31.08.2005 19:43

USB 256MB?? jeje. A mi las marcas tan raras la verdad es que no me hacen gracia :S Saludos!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Boman MP-202 256 MB ha sido leída 953 veces por los usuarios:

1. Javi84
  2. Mimosin_7