Bomann CB 594

Impresión Total (5): Evaluación Total Bomann CB 594

Todas las opiniones sobre Bomann CB 594

La recomiendo

5  30.05.2011

Ventajas:
Pan recién hecho siempre en casa .

Desventajas:
Se necesita espacio .  Tiene las medidas de una freidora (o algo mas)

Potencia

Facilidad de limpieza

Facilidad de manejo

Capacidad

Relación Calidad / Precio

laflordelis

usuario desde:15.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Nunca se me había ocurrido comprar un aparato de estos, pero soy aficionada a leer blogs de cocina y veía tantas recetas de pan (y cuesta tanto hacer las masas a mano), que decidí comprar y después de casi dos meses con la maquinita, tengo que decir que estoy muy contenta de haberla adquirido.
La compré a través de una web y no me quise gastar mucho dinero, ya que estuve investigando y hasta las más baratas dan buen resultado. Así que me decidí por esta marca y me salió por 76 euros (incluidos gastos de envío).
Las instrucciones no vienen en español, pero eso no es un gran problema, porque se pueden encontrar manuales de máquinas muy similares a través de Internet, que te ayudan a aprender su manejo, que es bastante sencillo.
Tiene varios programas diferentes: NORMAL, EXPRESS, PAN BLANCO, MASAS DULCES, INTEGRAL, BIZCOCHOS, HORNEADO, AMASADO, MERMELADAS, SANDWICH... si no me equivoco, ya que todo viene en Alemán. Luego puedes elegir el tostado de pan, BAJO, MEDIO O ALTO, dependiendo del gusto de cada uno. También tiene ajuste variable de la cantidad de masa. Se puede hacer pan de hasta 1300 gramos. Y tiene 800W (algunas panificadoras tienen menos).
Tiene 2 palas amasadoras que garantizan un amasado perfecto sin ningún esfuerzo. Sólo hay que añadir los ingredientes necesarios, según la receta seleccionada (hay miles en Internet). Se ponen primero los ingredientes líquidos (agua, aceite, leche...), y a continuación los secos (harina, levadura seca de panadería, sal y azúcar...). A mitad del amasado se oye un pitido, que indica que es el momento de poner los frutos secos o o cualquier ingrediente adicional para dar un toque especial a nuestro pan. La máquina se encarga del amasado, levado, nuevo amasado (según el programa), segundo levado y horneado. Por tanto es muy cómoda.
A todo esto añadimos que se puede programar para retardar el funcionamiento de la maquinita hasta 13 horas. Por tanto puedes levantarte con el pan recién hecho, si lo deseas. Yo no he probado esto, ya que me da miedo dejar la maquina funcionando si estoy dormida, por lo que pueda pasar.
El programa de mermeladas no lo he usado, porque tengo mis propios métodos para hacer mermelada.
He hecho desde pan normal, integral, con semillas, pan con nueces y pasas, bizcochos, bollitos suizos, brioche, masa de empanada y hasta masa para donuts. Tiene la ventaja de que puedes amasar lo que quieras y después trabajarlo fuera en el caso de que quieras darle una forma especial a la masa (baguettes, donuts, bollitos...) y nos ahorramos todo el trabajo de amasar, que es muy engorroso y nunca queda tan bien como con la panificadora (y lo digo por experiencia).
Así que en mi opinión es un producto muy recomendable. El pan en perfectas condiciones 3-4 días en una bolsita. Sé que algunas personas lo congelan para que dure más. Así que veo que es un electrodoméstico muy recomendable para familias grandes y pequeñas.

mianfergar

mianfergar

01.08.2013 22:39

Son geniales.

Bomman BOMANN Panificadora CB594

Bomman BOMANN Panificadora CB594

Bomann Panificadora CB594 - Preparación automática de masa y pan - Máquina de ...

€ 69,00 amazon.es cocina 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Bomann CB 594 ha sido leída 4495 veces por los usuarios: