Opinión sobre "Bombay Sapphire"

publicada 04/12/2006 | momarser
Aroma

"COLOR AZUL BOMBAY"

zafiro

zafiro

Es para mi una de las mejores marcas de ginebra del mercado, que destaca tanto por su suave sabor como por sus estilizadas campañas de marketing enfocadas siempre al diseño.Su llamativo color azul juega un importante papel en la venta del producto, pues mucha gente conoce esta ginebra como "la ginebra azul", más que por su verdadero nombre. Quiero aclararle a toda esa gente que la ginebra no es azul, es sólo el efecto de la botella.
En cuanto al precio, deciros que es un poco más cara que la mayoría de ginebras, pero realmente vale la pena pagar esa diferencia, porque la calidad está muy por encima de la mayoría de ginebras.
Por último me gustaría deciros que mi continua aportación de opiniones relacionadas con bebidas alcohólicas se debe a que soy un jóven estudiante de 22 años y habitualmente salgo de fiesta por las noches y tomo alguna que otra copa. Con esto sólo pretendo desanimar a todos aquellos que después de leer mis opiniones y , evidentemente, siempre de buena fe, piensen dejar algún tipo de opinión relativa a mi asiduidad en redactar opiniones de este tipo.

• Nubla publicada 04/12/2006
    pues yo prefiero un malibu... besos!!
  • Sena7979 publicada 04/12/2006
    La ginebra es demasiado para mí... // ¡No te cargues mucho el próximo finde!. A ver si ahora vas a decir que lo haces por Ciao. ¡Je, je!. Un saludo.
  • caliu publicada 04/12/2006
    Mira q te gusta el alcohol...

ofertas "Bombay Sapphire"

Información técnica : Bombay Sapphire