Opinión sobre "Bombay Sapphire"

publicada 27/08/2011 | lebogane2
usuario desde : 28/06/2010
Summer......
Ventajas bueno para gin tonics y con coca cola
Desventajas normal
Sabor
Botella
Aroma

"Bombay Sapphire, un descubrimiento"

Cuando salgo de fiestaestoy acostumbrado a beber de todo, pero el otro dia que hice botellon donde unos amigos me hicieron un cubata con una ginebra que aunque habia oido hablar de ella no conocia personalmente porque no la habia probado nunca, la Bombay Sapphire.

La verdad es que me sorprendio, no tiene nada que envidiar a otras ginebras, tiene un sabor bastante bueno, y creo que aunque es cara porque tiene buena marca y buen renombre, no es tan cara como otras de las tipicas, por lo que a la hora de hacer botellon viene muy bien.

Lo mas curioso de Bombay Sapphire es el envase y los colores del mismo.

Bombay Sapphire tiene un sabor bastante bueno, es una ginebra que casa muy bien con la coca cola.
Pero cuando la mezclas con tonica tambien puedes ver y obtener un excelente resultado saliendo un gin tonic con un sabor muy rico, que merece la pena probar.

Por esto, aunque no era consumidor habitual de Bombay Sapphire, creo que a partir de ahora esta ginebra va a estar incluida en mi lista de bebidas habituales.

• Nebirus_ publicada 28/08/2011
    Buena opi, besos!
  • tonielo publicada 28/08/2011
    Coincido con el compañero Ximeten,..yo la conozco hace tiempo y me salen unos gin tonic espectaculares,...saludos
  • ximetem2 publicada 27/08/2011
    Botellón con Bombay Sapphire? Que son unos 20 euros la botella !!!!

ofertas "Bombay Sapphire"

Información técnica : Bombay Sapphire