BonÀrea Queso Fresco para Untar

BonÀrea Queso Fresco para Untar

Opinión sobre "BonÀrea Queso Fresco para Untar"

publicada 31/08/2011 | hinata23
usuario desde : 05/06/2006
En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer la opi no tiene mucha gracia, así que, si no habeis leído toda la opi, por favor, no la comentéis.
Ventajas Está bueno, es muy untuoso y barato
Desventajas Sólo en Bon Àrea

"Tan bueno como cualquiera de marca conocida."

Uno de los productos que sí me gustan de las tiendas Bon Área es el queso fresco para untar, que se vende en tarrinas pequeñas, creo que de 200 gramos, por un precio de alrededor de 1 euro.

Se trata de un queso muy cremoso y de sabor suave, aunque con un puntito agrio, y resulta muy refrescante, y combina muy bien con otros productos "frescos", así que es ideal para sandwiches vegetales, por ejemplo, o para tostadas con mermelada, ya que su frescor rebaja el dulce de la mermelada y sustituye a la mantequilla con mucha menos grasa. Otra combinación que me encanta es la de queso fresco, nueces y salmón ahumado, y para servirle de base suelo usar tortillas de trigo al estilo mexicano o pan sueco sin levadura. Y es que el queso fresco para untar de la sirena está bueno con todo y es tán fácil de extender que se ha vuelto casi imprescindible en mi cocina, y no solo para platos fríos, ya que también se trata de un producto que se funde con facilidad y que puede usarse para postres o para platos calientes.

Lo único malo que le veo a este producto es que sólo se vende en los comercios del grupo Bon Àrea y que ahora que me he mudado el más cercano me queda a más de 1000 km, que se dice pronto, así que lo echaré mucho de menos.

• cuchufleta publicada 23/09/2011
    calidad precio es fantástica
  • eldiariodesuesi publicada 31/08/2011
    No lo he comprado nunca.

Información técnica : BonÀrea Queso Fresco para Untar

Tipo: Fresco