Tan bueno como cualquiera de marca conocida.

5  31.08.2011

Ventajas:
Está bueno, es muy untuoso y barato

Desventajas:
Sólo en Bon Àrea

hinata23

Sobre mí: En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer l...

usuario desde:05.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Uno de los productos que sí me gustan de las tiendas Bon Área es el queso fresco para untar, que se vende en tarrinas pequeñas, creo que de 200 gramos, por un precio de alrededor de 1 euro.

Se trata de un queso muy cremoso y de sabor suave, aunque con un puntito agrio, y resulta muy refrescante, y combina muy bien con otros productos "frescos", así que es ideal para sandwiches vegetales, por ejemplo, o para tostadas con mermelada, ya que su frescor rebaja el dulce de la mermelada y sustituye a la mantequilla con mucha menos grasa. Otra combinación que me encanta es la de queso fresco, nueces y salmón ahumado, y para servirle de base suelo usar tortillas de trigo al estilo mexicano o pan sueco sin levadura. Y es que el queso fresco para untar de la sirena está bueno con todo y es tán fácil de extender que se ha vuelto casi imprescindible en mi cocina, y no solo para platos fríos, ya que también se trata de un producto que se funde con facilidad y que puede usarse para postres o para platos calientes.

Lo único malo que le veo a este producto es que sólo se vende en los comercios del grupo Bon Àrea y que ahora que me he mudado el más cercano me queda a más de 1000 km, que se dice pronto, así que lo echaré mucho de menos.

cuchufleta

cuchufleta

23.09.2011 10:34

calidad precio es fantástica

eldiariodesuesi

eldiariodesuesi

31.08.2011 17:18

No lo he comprado nunca.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre BonÀrea Queso Fresco para Untar ha sido leída 251 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. Motocas