Opinión sobre "Bones"

publicada 13/02/2007 | voyagerncc74656
usuario desde : 01/09/2006
Larga vida y prosperida, axioma vulcana, krik a bones Medico Cuidatea ti mismo, Boones a KIrk, Esta muerto Jim La resitencia es futil, axioma Borg. La distribuidora paramount no es de fiar. por ahorra inoperante
Ventajas que te guste este tipo de series
Desventajas que no te gusten
Comparada con películas semejantes es:

"bones"

Asesino de mujer en que  se frenta brenan y Booth

Asesino de mujer en que se frenta brenan y Booth

Hola a tod@s:

Hoy os voy a hablar de la serie bones., la cual en muy poco meses saldra a la venta la serie. La serie habla de una Antropologa forense, que supuestamente sus padres han muerto y que esta obsesionada por descubrir que les paso. Anunque tengo mirar el último capitulo ya que creo que en ese se descubre que no esta muertos, por lo menos uno de ellos aunque eso tego que verlo. En esta serie hay un agente del FBI y la antropologa. Esta ultima ha estado trabajando por todo el mundo buscando los asesinos de masas a base de ver los cadaveres de sus victimas esclusivamente para encontrar la verdad. Además es una escritora sobre temas, novelas donde esta la antropología. Como cosa curiosa la serie esta supervisada por una antropologa que hace novelas.

De los actores poco puedo decir solo que el actor que interpreta a Aguente Booth del F.B.I. Hizo de Vampiro En la series "Buffy, la Caza Vampiros" y en "Angel",

Mi opinion sobre la obra es que esta buien conseguida para mi gusto y que tal vez incite a la gente a ser antropologo / a para escudriña la historia que ahora esta de capa ciada aqui en España, Merece estar en Una Dvdteca.

Actualización 23 de Marzo 2007

Información sobre los Dvd.

La caja esta conseguida, con elementos que al ser superpuestos dan la impresión de estar en relive. Por lo demás el espisodio piloto esta comentado. Escho de menos que solo haya dos idiomas, me gustaría que hubiera más como Aleman, frances entre otros. Cada Dvd tiene una carartula distinta y estan agrupado de dos en dos y consta de seis discos.

Actulizacón 24 de Marzo 2007

Una curiosidad de los Dvd de Bones de la primera temporada es que en varios discos y no solo en último como suele pasar en otras series podemos ver comentarios extras. aunque eso sí no hay en todos los discos.

Actualización 21 de diciembre 2007

Desde hace un tiempo ya esta a la venta la segunda temporada.( todavia no la tengo)

Actualización 10 de enero 2008

Se Va emiti desde hoy mismo o en muy pocos días la tercera temporada de la serie.

Actualización 1 de febrero 2008:

Para los amantes de Startrek En uno de los capitulos de la tercera temporada Aparece Denise Crosby ( conocida como tacha Yar)
Hasta que tenga más informacón sobre la serie

Actualizaciíon 13 de Marzo 2008

En la tercera temporada aparece la novia de Russ

Actualización 16 de marzo 2008

Teniendo ya los dos primeros pack pueodo informar de las diferecias que hay entre una y la otra. Lo primero que vamos a encontrar diferente es el color externo de los dos sopoorte. El prinero es blanco y el segundo es negro el blsanco tiene una funda exterior más que es transparente. De los seis dicos de la primera temporada, casi todos tienen una parte de extra que en el segundo pack sololo tienen los dos últimos discos. Los discos de la primera y de la segunda se difencia a la vista de la primera en lo siguiente, no aparecen en carne y "huesos" y otros aparecen los actores. como cosa intersante fox esta llevando or asi decirlo una fidelización dando un determindo conjunto de puntos que si te registras en la Web en cuestion tal vez puedas elegir un producto. ( yo me he registrado aunque todavia no se como va esa parte).

Actualizaciíon 27 de marzo 2008

Quiero infomar segun que productos de la fox te dan un determinado número ( viene dentro del producto) que si lo metes te dan unos determinados puntos., por ahora no he llegado a más en ese sentido. Con respecto a la tercera temporada os comentare que hay un nuevo capitulo de navidad. el primero aparece en la primera temporada y el segúndo en la tercera temporada en donde aparece la novia quye esta con Russ y las hijas de ella que además la familia brenan la consideran como de la familia.

Actualizacion 22 de enero 2009

Ya estan emitiendo la cuarta temporada. En ella se ve como la doctora Brennan y Both se la tienen juerada al asesino de una chica que además tiene un crio. Como legado brenar pone dinero para contruir un puente para que el pueblo del crio tehnga futuro.

Actualizacion 13 de enero 2010:

Hace casi un año que actualizo la infomacion sobre esta serie. Por lo pronto os dire que ya llevan cinco temporadas. Esta úlima con solo diecies capitulos según Imdb.com Ya está a la venta la cuarta temporada de la serie ( algo de agradecera al fox para esta seire) Os pensaba hablar de los tres primeros pack ( Dvds) temporadas que he adquirido por ahora. las tempradas de las que estoy hablando tienen seis, seis y cuatro discos respectivamente. En la primera temporada hay que y por cada capitulo que quieras ver. En las dos sguientes temporadas se pueden ver de un tiron todas las que esten en el disco que este viendo. Las diferncias que hay entre la segunda y tercera a parte de la cantidad de discos que contine cada uno, seis y cuatro como he comentado antes tiene la particularidad esta tecerra temporada tiene varias versiones de un mismo capitulo(normal y extendida) aparte de otros extras aunque eso si los extras y los capitulos que tienen extendido hay partes que no estan doblados al castellano.

Actualización 2 de mayo 2010:

Hay previsto para este año 2010 exista una sexta temporada con otros 22 capítulos que se emitirán a lo largo de este año. A mi parecer podrán comenzar a verse a lo largo de septiembre o por ahí.

Hasta que haya visto los contenidos del segundo pack y vea mejor el producto.

• daniel_guibu publicada 31/01/2009
    no lo he visto
  • hatory publicada 31/03/2008
    la verdad es que esta serie la sigo asiduamente y es muy buena, un saludo y muy buena opi
  • felicidad13 publicada 28/03/2008
    No he visto esta serie, pero me a gustado tu opinión besos

ofertas "Bones"

Información técnica : Bones