Opinión sobre "Bones"

publicada 12/09/2008 | MISTERCINE
usuario desde : 26/08/2008
Opiniones : 22
Confianza conseguida : 7
Sobre mí :
Contar el final de las pelis es matarlas. Lo mismo ocurre con los libros< Por un Ciao libre de espoilers y espoileadores-
Genial
Ventajas Buenos actores, música y medios
Desventajas La sexta pone dos capítulos a la semana, el mismo día
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"Otra serie de forenses"

Se ve que los forenses están de moda.

Después de CSI y de series de temática parecida llega -desde ayer por la noche- la segunda temporada de Bones a la Sexta.

Bones es una experta en huesos que trabaja en el Smithsonian, una institución con muchas pelas y muchos medios que es el culmen de la técnica forense y antropológica. Su trabajo se dedica casi al 100 % a la investigación policial, aunque a veces lleva casos antiguos, que no desembocan en ninguna detención pues son de sucesos antiguos. En el instituto destaca una supercomputadora que lo hace todo, le metes unos datos y te enseña en 3D todo lo que ocurrió en el crimen, desde las lesiones de los huesos, hasta recrear craneos o incluso hacer envejecer un bebé de dos semanas hasta que tenga 20 años - ese fue el capítulo de ayer, se pasaron un poquito.

Como contrapunto a Bones, la chica, aparece el agente Booth, que no es ni forense ni médico, sino básicamente un policía. Entre ellos hay una "cierta tensión sexual no resuelta", que es como llaman los amercianos al calentón entre personajes que no acaba en nada.

En esta segunda temporada- que emite la Sexta los jueves a las 22.30, después de El Intermedio, aunque el horario y el día pueden cambiar según les de, ha llegado una nueva jefa a la oficina, una tipa de carácter que le pondrá las cosas difíciles a Bones.

Por cierto, la música y la factura técnica de la serie es muy buena, al estilo americano, con muchos medios y bien empleados.

Espero que os guste.

Saludos

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 879 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opini&oacute;n

  • sinuneuro publicada 26/02/2011
    A mi me gusta, nos vemos.
  • layerciao publicada 08/02/2009
    la serie me encanta, esta genial, pero te pierdes algo fundamental en la opinion, y es el contrapunto entre los dos protagonistas, del tipo Mudler y Sculy en Expediente X, con gran quimica muy bien interpretada entre los dos. los casos no se resuelven como en CSI,sino que la profesion de antropologa social de la "Huesos" es fundamental aqui. saludos
  • Sluf publicada 29/09/2008
    esta muy wai esta serie !!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Bones"

Información técnica : Bones

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/12/2006