Opinión sobre "Bones"

publicada 31/12/2008 | xula123
usuario desde : 29/07/2005
En proceso de vuelta..... Y con nuevos y ambiciosos proyectos! http://caminandoentrelibros.blogspot.com/
Ventajas Engancha
Desventajas Si no te gustan las series de investigaciones
Comparada con películas semejantes es:

"Entre huesos y asesinos"

Imagen de la primera temporada

Imagen de la primera temporada

Buenas a todos!

Ahora mismo estoy con el portatil mientas veo la televion, con un capitulo de la tercera temporada de esta serie, asi que voy a comentar con vosotros esta serie

La serie trata de una antropologa forense de mucho prestigio que trabaja en el instituto Jeffersonian. Por algunos motivos termina por trabajar con el FBI en casos de asesinato donde los cadaveres estan irreconocibles

===Personajes==

Cada capitulo trata un caso diferente, muy interesantes en todos los sentidos, ya que el equipo de la doctora conta de distintos miembros

La doctora Brennan es la protagonista. Representa un papel de una persona en exceso racional, tanto que puede llegar a ser muy comica. Vive inmersa en sus esqueletos y apenas sabe nada del mundo exterior

Para sacarla de este aislamiento esta el agente Seeley Booth del FBI con el cual colabora y parece que va surgiendo un idilio amoroso a lo largo de las distintas temporadas

Angela es una artista que pone el rostro a las victimas y hace reconstrucciones de los hechos. Es un personaje muy amoroso, sentimental, la mejor amiga de la doctora

Tambien esta un ayudante-becario de Brennan, casi igual que ella en el sentido de la literalidad, muy gracioso tambien en algunos momentos, y extremadamente inteligente

Y como ultimo personaje importante esta Hodgins, que lleva el tema de analisis de rastros, paranoico de las conspiraciones y un poco chiflado

===Opinion personal===

A mi me encanta esta serie, porque puedes ver un capitulo suelto sin necesidad de seguir la serie completa, pero a la vez tiene un hilo argumental continuo, sobre todo las relaciones personales entre los personajes

Todos los personajes son adorables, te engancha facilmente y tiene una dinamica muy buena, porque no te aburrres en ningun momento

Los guionistas hicieron un poco de chapuza con la 3º temporada, cuando fue la huelga, pero espero que lo corrijan bien durante la cuarta. Tengo muchas ganas de que empiece la cuarta!!

Os la recomiendo a todos

• antoloppi publicada 16/04/2010
    La veo de vez en cuando, pero que pongan los capítulos salteados lia un poco.
  • margonce publicada 21/05/2009
    Yo la veía pero ahora me parece muy repetitiva
  • o0Niky0o publicada 25/02/2009
    Booth esta bueno... digooooo... la serie es buena

ofertas "Bones"

Información técnica : Bones