Opinión sobre "Bones"

publicada 13/08/2009 | lobito_espacial
usuario desde : 13/01/2005
Ventajas Los personajes
Desventajas demasiadas series del mismo tipo
Comparada con películas semejantes es:

"Una serie muy interesante"

Desde que conocí esta serie en la sexta no he podio mas que verla todas las semanas, me parece una serie, que aun teniendo muchas cosas muy típicas de las series americanas, tiene un enfoque distinto desd el punto de vista de la relacion entre una persona de accion y curtida en la vida a otra muy intelectual y que apenas es capaz de reconocer la ironía, lo cual en cierta ocasiones es gracioso, con esto me refiero a la relación entre el agente Booth y la doctor Brennan, a la cual se al unen el grupo de investigadores que trabajan con ella en el centro Jeffersonian el cual es en verdad el muy conocido Instituto Smithsoniano el cual aparece en muchísimas series de estilo similar.

Me gustaría remarcar la cantidad de cosas ,que aun no sabiendo a ciencia cierta si son verdad, son capaces de deducir por los huesos así como por las partículas llevando al máximo nivel las tecnologías en estos campos, algunos incluso que se escapan de la verdad como el elemento holografía que tiene uno de los personajes y que es capaz de crear cosas con apenas poner tres o cuatro cosas.

Por esto recomiendo esta serie y os animo a ser participes de ese romance/amistad que en algunos momentos os volverá locos de no poder creer lo que esta pasando

• danielomar publicada 13/08/2009
    son capitulos interesantes e mirado algunos salu2