Opinión sobre "Bones"

publicada 17/02/2010 | bones_12
usuario desde : 17/02/2010
Ventajas es muy bueno
Desventajas ninguna antropologa es como bones son mas normales
Comparada con películas semejantes es:

"el mejor programa"

bones es el mejor de todos los programas que eh visto y aunque yo tenga 12 años se que yo voy a estudiar o trabajar en al yefersonia como la doctora brennan bones
y claro tener buenos amigos como both etc. y claro saber que al final puede que termine con mi compañero como bones y both acabaran siendo pareja y con un hijo aunque bones esta embarazada por su cuenta y puede q le den un jiro como el siguiente:
antes del final de temporada bones queria tener un hijo y both dono su esperma a un lavoratorio y antes de que lo operaran le dijo a bones que si algo le pasaba usara su esperma y claro com el perdio la memoria bones ocupo su esperma sin decircelo pero cuando ya era mas notorio bones le tuvo que decir y ya despues formada su familia acaba la serie pero sin antes rematar con un ultimo caso atte
bones_12( anali)

• MorenoSister publicada 18/02/2010
    Por favor, pule la ortografía y el modo de escribir, porque es francamente difícil entender nada de lo que dices. Aunque tengas 12 años creo que puedes hacerlo.

ofertas "Bones"

Información técnica : Bones