Opinión sobre "Bones"

publicada 10/03/2011 | Mandie28
usuario desde : 14/07/2007
Ventajas Entrenida,culta,buenos actores,engancha.
Desventajas Trato frívolo de la muerte.
Comparada con películas semejantes es:

"Aprendes antropología,medicina y psicología viendo una serie"

Es una serie entretenida,no es original como dicen por ahí porque es de polis y asesinatos,y eso está muy trillado ya en lo que respecta a series.
Lo bueno que aporta ésta es un toque cultural,algo de lo que los americanos parecen carecer o al menos demuestran muy amenudo.
Conocer historia de otras culturas,medicina,antropología,costumbres ancestrales,anatomía,psicología(a través del psicologo de la policia)no es algo muy común en una serie.Y desde luega ésta es completa en todo eso.
Nunca me aburro en ningún capítulo,todos me parecen interesantes y entretenidos,Lo malo es que a veces tratan con frivolidad los asesinatos,solo les falta subirse a bailar encima de los muertos.
Ya sé que no se van a poner a llorar encima de ellos,hay que ser realista,(y racionalista)pero esas bromas y tonterías que hacen a veces ante los restos putrefactos de personas creo que sobran.
De todas formas y en lineas generales me encanta la serie,tiene un buen guión,culto y bien elaborado,se nota que se han documentado bastante bien,porque a veces,yo como aficionada a la antropología y psicología,he podido comprobar que lo que dicen es cierto.
El guión es muy fácil de seguir ,y además,engancha.

• Bruceforever publicada 10/03/2011
    Me gusta mucho esta serie.
  • cuchufleta publicada 10/03/2011
    no sigo esta serie