Opinión sobre "Bones"

publicada 27/02/2012 | tanialuz
usuario desde : 27/02/2012
Ventajas aprender palabras nuevas
Desventajas aveces se tratan brutitos entre si
Comparada con películas semejantes es:

"BOONES o HUESOS"

Esta serie en mi opinion es muy buena guarda suspenso, mucho drama. Ya que a mi en elo personal me gustan las series policiacas, me llama mas la atencion que CSI lo crudo que presentan sus imagenes, el potencial que tienen lo actores, lo hacen como si fuera algo muy real. En cuanto a la relacion que lleva huesos con su compañero es muy incierta nunca se sabra cuando, nio donde ni como ellos se daran cuenta de su relacion, aunque todavia no pasa nada solamente que los dos tratan de no mezclar sus sentimientos y hacerlos aun lado. Esta serie es interesante, cada muerte es algo diferente, casi nunca tiene que ver una con otra. El apodo que tiene Brena "HUESOS" tiene que ver mucho con su trabajo y fue muy buen puesto. Esta serie es para personas que le gusta lo criminal, el suspenso, la drama y que le gusta interpretar y averiguar muchas cosas hasta llegar a la conclusion.

• MorenoSister publicada 27/02/2012
    Se dice SUSPENSE y no suspenso, que aquí no ha suspendido nadie, al parecer. Y deberías también tener cuidado con las mayúsculas, que te has dejado casi todas sin poner, y con la expresión escrita.
  • ZintaAislate publicada 27/02/2012
    La veo de vez en cuando, no está mal ;)

ofertas "Bones"

Información técnica : Bones