NOCHES DE HOTEL GRATIS CON FELXIBREAKS.

5  04.11.2004

Ventajas:
muchisimas .

Desventajas:
Lo rapido que se acaban las plazas, pues vuelan, pero eso es por que es un chollo .

Comodidad

Seguridad:

Comisiones:

Aceptación:

PlayaMolin

usuario desde:12.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Lo prometido es deuda, por lo que me gustaría hablaros de estos bonos que son bastante desconocidos, pero que a mi me han venido de perlas en mas de una ocasión.

Cuando me mandaron el mensaje al móvil donde me decían que si quería noches gratis de hotel, pensé que seria como siempre, un gancho para que después tuvieras que pagar mas, o sea como eurotest, pero por probar en esta ocasión tampoco perdía nada, quien sabe, a veces se encuentran verdaderos chollos.

El mensaje lo remitía Movistar, pero estaba asociado a una empresa que se llama Movilplan.com, me pedían que mandara un mensaje para darme de alta en el servicio y a partir de hay podía solicitar mis 2 noches de hotel gratis, en cualquier lugar de España y a los mejores precios.

Reenvié el mensaje y me di de alta en el servicio, deciros que para conseguir las noches gratis, al principio tienes que darte de alta en el servicio, luego mandar otro mensaje para que nos envíen el código y con ese código podemos imprimir nuestro vale desde Internet.

Me di de alta, y conseguí mi código, me dirigí a www.Movilplan.com, en la pagina encontraras un enlace para canjear el código, introducimos el código en la casilla, le damos a aceptar y ya podemos imprimir nuestro vale, el vale lo puede utilizar cualquier persona no tienes por que ser tu, lo puedes regalar si quieres, la validez de vale es de 1 año, por lo que puedes guardarlo y disfrutar de esas noches en el momento que tu quieras.

Bueno pues una vez que tenemos el vale impreso, ya podemos decidir que lugar visitar y a que hoteles ir, en la misma pagina de movilplan, podemos localizar los hoteles, todos con su descripción y las fechas en las que se admiten los bonos, la verdad que son bastante amplias las fechas con lo cual no hay mucho problema, como ejemplo, yo pude reservar en Almería en pleno agosto una habitación de 4* en uno de los mejores Hoteles de la cadena Playa.

Y pensareis... así sin mas.. Regalan las noches... ¡ Pues si!! La única condición es que tienes que consumir lo mínimo, es decir en muchos hoteles tendrás que consumir media pensión, o pensión completa, si pensáis que ya no son tan gratis, os diré que en mi caso desayunar y cenar dos personas en cualquier restaurante ya sale por un ojo, y así dos días, pues yo solo pague por la media pensáis 32 euros al día, 4000 pelas de las de antes, y en un hotel de 4* estrellas, con todos los servicios, piscinas, en pleno agosto, y considerar que es buffet y que puedes comer todo lo que quieras, ¿ En que restaurante te dejan repetir si te quedas con hambre?
Y comer tienes que comer no?

Deciros que también hay muchos hoteles que la pensión completa esta a 30 euros, un chollo.

Os lo resumo, yo me aloje dos noches en hotel de 4* en pleno puente de agosto, éramos dos personas, pues solo me valió 132 euros, bastante barato.

No hay ningún truco, ni allí tienes que pagar nada mas, solamente es una buena estrategia, y yo creo que es de las mejores ofertas que puedo encontrar.

Una vez que hayas elegido tu hotel, solamente tienes que llamar al numero de reservas, al momento te hacen la reserva, no tienes que mandar nada, solamente decir que eres cliente de flexibreaks, que quieres alojarte en este hotel y que te diga cuanto es el precio total.

Al momento tienes tu reserva echa, yo lo que hice fue luego llamar al hotel y verificar que estaba correcto todo, así fue, me verificaron mi reserva y el precio.

Si por cualquier cosa, tienes que anular la reserva, solo con llamar con 2 días de antelación lo puedes anular y sin ningún coste, el pago de los servicios se hace al llegar al hotel, allí entregas tu bono flexibreaks, con tu nombre y la fecha en la que vas a entrar y salir, te cobran y te dan tu justificante, y a disfrutar que fue lo que yo hice esos dos días maravillosos y a un precio excepcional.

Otra cosa, no te preocupes si no eres cliente de Movistar, o no has recibido el mensaje, solo con pasar por la pagina www.movilplan.com puedes darte de alta y es así de sencillo.

Lo bueno es que cada mes puedes conseguir otro vale, yo ya tengo preparado el mío, date prisa y no dejes pasar la oportunidad, un truco : puedes combinar varios vales por la misma zona, salir de un hotel y entrar en otro y así ahorrar muchísimo si quieres estar mas días, o hacer reserva a tu nombre con un vale, y tu pareja reservas con otro vale.

Todas las combinaciones valen!!!

Anímate.

andresico

andresico

25.04.2007 01:19

Me parece muy bueno ese último parrafito de q cada mes puedes conseguir un vale. Y así poder combinar los hoteles.... Gracias!

Nosolomusica.org

Nosolomusica.org

20.06.2005 18:05

Te has saltado la norma principal. Soy amigo íntimo de la persona responsable de este sistema (y lo digo muy en serio), el dueño de Navenetworks.com, y me explicó hace ya casi un año el funcionamiento del tinglado. Una de las cosas principales de Flexibreaks es que tienes que responder a varios sms después del primero, donde te hacen una ronda de preguntas, para amortizar la gratuitidad de la promoción, cosa que no dices en la opinión, lo que demuestra que no debes saber mucho o estás hablando de un sistema parecido.

EstherS

EstherS

20.05.2005 23:39

Qué bien! Me acaban de mandar un código para cangear por un bono de esos. Tiene buena pinta. Hay muchos hoteles. Aún no he intentado reservar nada. El consumo mínimo de algunos es 6 euros o así -por desayuno buffet me parece bien- y puedes utilizar el jacuzzi y la sauna gratis y eso... ¡guay! : )) - he mirado sólo un poco y lo he visto bien.

Esta opinión sobre Bono Flexibreaks ha sido leída 26698 veces por los usuarios:

3. travel

1. maiteromano
  2. nuria75
  3. amaisee
y de un usuario adicional

"poco útil" por (2%):
  1. Nosolomusica.org